Crysis 2: Final [SPOILER]

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas ! pues mirad, me acabo de pasar el crysis 2 en mi pc, graficos en advanced, una autentica pasada, y vereis el final del juego no me ha quedado nada claro,
porque en la escena final le dicen: Como te llamas ? y el prota responde: Me llamo Prophet (con la misma voz de Prophet).
Que a pasado con Alcatraz ? porque no habla en todo el juego ?
De verdad que al final me quede.. WTF :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mejor pon en Spoiler tu pregunta aunque lo pongas en el titulo.

Pues no se...

Yo también me quede extrañado de que no hablase en ningún momento del juego y de hecho al empezar sus compañeros le dicen que asienta con la cabeza a ver si está bien o preparado (por lo que deduje que igual era mudo pero es raro XXXD). Como no jugué al primer crysis no se si saldría algo de Alcatraz que diga el porque.

Pues al integrar todo el ADN y los recuerdos de Prophet una de dos... o la conciencia de Alcatraz desaparece o se han unido las conciencias. La verdad que es un final un tanto extraño XXXD.
Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues a mi parecer
A mitad del juego dicen algo asi de que alcatraz es un muerto viviente al que solo le mantiene vivo el traje o eso entendí yo, asi que imaginé que el traje que estaba mezclado con los recuerdos de prophet ya tiene el control de alcatraz....o algo asi xk vamos no lo dejan nada claro y si me tengo que esperar al siguiente crysis para que vuelvan a poner un final como esté ultimo no me compro otro crysis mas en la vida xD
 
Superior