cruje laps3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
a vale, bueno el 85% de los que han contestado me han dixo que es normal, me quedo muchisimo mas traquilo.

gracias a todos. Si quereis podeis cerrar el post.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
tranki tio, ami tambien me pasa. sobre todo al apagarla... de encendida creo q no cruje. venga un saludo !
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
cruje muchisimo no te asustes es por los cambios de temperatura y lo que cruje es el plastico asi que nada
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
la gente que dice que no les pasa a lo mejor pasa y no os dais cuenta.siempre han crujido
plays y tvs y siempre crujiran a no ser que las hagan de silicona jajaja
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
la gente que dice que no les pasa a lo mejor pasa y no os dais cuenta.siempre han crujido
plays y tvs y siempre crujiran a no ser que las hagan de silicona jajaja
Si que pasa todo cruje sino un dia a las 3 de la mañana ir a la cocina y escuchar como crujen los muebles todo cruje y mi tele del comedor y mi nevera son lo que mas cruje.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Te puedes quedar tranquilo...a mi también me pasa.
Yo también me asusté al principio, pero al comentarlo con mas gente..nos pasa a todos.
Es que el Fantasma del SAT nos acecha..."" XDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
a mi si cuando la paro y m estoy sobando la escucho crujir pocas eveces... sera normal porq se calienta el plastiko:)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
pues tio, la tendras en mala posicion, o tu carcasa esta dañada y por eso cruje, no obstante es muy raro
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami si..cuando la apago y me voy a dormir como la tengo al lado a veces me cago have un cra!! cra..y me cago..pero digo a cñoño e sla ps3..pero espera..cuando la acabo de ecnender tambien cruje.. y tambien cuando la toco un poco por arriba cruje pero si la toco un poco despues ya no cruje...pero eso es por que se calienta yc ruje..
 
Superior