Cronologia GOW,¿como jugar?

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
No te enojes amigo, nunca dije q ese juego No sea parte de la historia, solo dije q es para celular...

Ya que seguro que alguno no sepa q salio para el celu...
no se como leistes el comentario pero para nada es de enfado lo dije normal y al final es una pregunta :eek:lee: jeje
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
El betrayal aunque sea para movil se puede jugar con emulador.
Si tambien tenemos en cuenta el comic y el libro de god of war(el libro cuenta la historia del god of war 1 pero añadiendo muchos detalles desconocidos) y el rise of warrior que aunque no sea de Kratos aparecen elementos, personajes y hechos que repercuten en Ascension, el orden quedaría así:

Rise of Warrior(comic)
God of War: Ascension
God of War: Chains of Olympus
God of War
God of War (Libro)
God of War: El Dios de la Guerra (comic)
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Betrayal
God of War II
God of War III

Ya que nos ponemos, nos ponemos :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Disculpa...

Si, si, son parte de la Historia tanto los portatiles y los comics....

Es mas si puedes conseguir los comics, perdon el comic leelo, esta muy bueno...

Abrazo!!!
yo soy un fanatico de toda la saga y asta el betrayal lo probe(aunque un poco y se que tenia "historia") por eso no entendia que dijeras que como es de movil no contaba por no ser de sobre mesa entonces como son portatiles..... jaja son varios comic no solo 1(creo ya que los comic no e tenido oportunidad de leerlo porque no los e visto por ahora)
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias @antoniio

yo soy un fanatico de toda la saga y asta el betrayal lo probe(aunque un poco y se que tenia "historia") por eso no entendia que dijeras que como es de movil no contaba por no ser de sobre mesa entonces como son portatiles..... jaja son varios comic no solo 1(creo ya que los comic no e tenido oportunidad de leerlo porque no los e visto por ahora)
Si es verdad son 6 tomos....

Pero creo q por ahora se publicaron 4...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo tengo el comic en español (la editorial que los puso a la venta es panini) e incluye 4 capitulos, son 144 paginas. Los dos capitulos que quedan andan por internet, no estan publicados por panini, desconozco si estan traducidos, es algo que tengo pendiente de buscar.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
yo tengo el comic en español (la editorial que los puso a la venta es panini) e incluye 4 capitulos, son 144 paginas. Los dos capitulos que quedan andan por internet, no estan publicados por panini, desconozco si estan traducidos, es algo que tengo pendiente de buscar.
yo solo vi 4 doblados, por eso pense q solo se habian publicado 4.... por ahora los otros 2 no los vi...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Yo los jugaría en orden de salida, empezando por el 1 y acabando por ascension, ya que el propio juego a veces te hace spoiler. Yo preferiría jugar en el orden que pensaron los desarrolladores.
Cuando dices que el juego hace spoiler, ¿te refieres a que juegos anteriores en la historia, hacen spoiler sobre juegos posteriores(en la cronologia)?Por ejemplo, ¿que el chain haga spoiler del primero?

Me pareceria razonable que el primero hiciera spoiler del chain, pero ¿al reves?Si se supone que cuando juegas al chain, los sucesos del uno aun no han ocurrido...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Cuando dices que el juego hace spoiler, ¿te refieres a que juegos anteriores en la historia, hacen spoiler sobre juegos posteriores(en la cronologia)?Por ejemplo, ¿que el chain haga spoiler del primero?

Me pareceria razonable que el primero hiciera spoiler del chain, pero ¿al reves?Si se supone que cuando juegas al chain, los sucesos del uno aun no han ocurrido...
no hay spoilers, es muy extremista decir eso. Lo que si hay son guiños o detalles que hacen referencia a juegos posteriores, pero uno que no sepa la historia posterior no puede saberlo. Ademas que son pequeñas cosas. El unico posible spoiler ocurre en ascension sobre el god of war I, por que una cosa que descubres en god of war I por el final, la descubres en Ascension, pero no es algo tan relevante como para no jugarlo en orden cronologico por eso.

Para los que si se lo hayan pasado (Ascension), me refiero a:

Que en el final de Ascension se descubre que Kratos mato a su familia, cosa que descubres en el flashback de Kratos en el Templo de Pandora.

En resumen, si lo juegas en orden cronologico, jugaras la historia linealmente tal y como debe ser contada, pero si lo juegas en el orden en el que salieron, jugaras la historia principal con saltos en la historia a otros momentos y que te daran sorpresas y guiños de otros juegos a la historia principal.

Ya que estas en la indecisión de los dos, te voy a hacer una recomendacion, fuera de cronologico y de orden de salida, juegues como lo juegues, deja el God of War II y el God of War III los ultimos, aunque hayan salido antes que Ascension, es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Cuando dices que el juego hace spoiler, ¿te refieres a que juegos anteriores en la historia, hacen spoiler sobre juegos posteriores(en la cronologia)?Por ejemplo, ¿que el chain haga spoiler del primero?

Me pareceria razonable que el primero hiciera spoiler del chain, pero ¿al reves?Si se supone que cuando juegas al chain, los sucesos del uno aun no han ocurrido...
Por ejemplo en el ascension se cuentan cosas sobre la verdadera intención de Ares con Kratos, y si no sabes que ha pasado en el primero, segundo y tercero, pues te quedas igual...
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Es correcto, en Wikipedia te viene. Me voy a comprar las dos colecciones cuando me halla pasado unos cuantos pendientes y a jugarlos cronológicamente. Ah sí, y esperar un añito o dos a que baje el precio del GOW: Ascension.
 

Tatopequeno

Tatopequeno
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Yo me los he pasado todos menos el ascension, y te recomiendo que los juegues por fecha de lanzamiento, porque el Chains of Olimpus y el Ghost of sparta, a pesar de ser precuelas del 1 y el 2, si no juegas a estos primero puede que no te enteres muy bien de que va la cosa.
Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo los jugaria en el orden en el que salieron. Yo ahora estoy jugando al GOW 1 despues de jugar al GOW 3 y no me llena.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo me pasado todos los " G.O.W " menos el que existe para móvil llamado Betrayal o algo así similar , y como te dicen mas arriba si tienes TODOS los títulos en tu poder o piensas comprártelos todos de golpe juégalos cronológicamente y disfrutaras bastante , obviamente yo no hice eso , los fui jugando según ivan saliendo xD , pero se disfruta = yo te recomiendo jugarlos todos porque es una de las mejores sagas que existen y que solo los de " PS3 " podemos disfrutar así que compratelos que no te arrepentirás ;)
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues yo lo estoy haciendo a la inversa , al empezar hace poquito a jugar a la PS3 el primer juego que me compre fue el GOW ascension , me gusto y me comprado el III y ahora pues..habrá que comprarse el II y el I... Es otra manera diferente de ver al historia xD!!
 
Superior