Critica hacia "Territorio Champions"... patetico!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Queria mostraros mi indignacion con este programa emitido en Antena 3. Es, para mi y creo que para muchos otros el peor programa que retransmite futbol.
Despues de los comentaristas tan pesimos que tienen, ayer no tuvieron otra idea mejor que al finalizar el partido poner un corte de publicidad de 20 miniutos hasta que entregaron la copa :douh: WTF!! Total que nos quedamos sinver la celebracion de los jugadores, y te ponen una mini pantallita... Y para terminar, cuando retoman la conexion continuos fallos en la retransmision y la conexion, se oye decir al Jose Antonio Reyes: "no tengo retorno"...
Desde aqui quiero que deis vuestra opinion sobre este tema, para mi sin duda lamentable.

Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Por suerte el próximo año ya no la emitirá Antena 3. Yo vi hasta el levantamiento de la Champions y si, fué un fastidio esa mini ventana, era un asco. Lo demás ya no lo vi porqué estube celebrandolo, pero es patético.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si, la verdad es que es una vergüenza.
Los comentaristas se pasaron más de 1 minuto dando publicidad a la pelicula que hacian despues o que si los hombres de paco llegavan al ciento y pico capitulo.
Despues lo que tu dices, hacen un descanso (almenos lo podiamos ver en pantalla pequeña) cuando se acaba el partido y nos perdemos parte de la celebracion del Barcelona y la entrega de medallas del Manchester.
Solo teneis que pasaros por los foros de antena 3 para ver todas las criticas que esta recibiendo sobre este tema, y con razón.
Menos mal que ahora pierden los derechos y los partidos los veremos en otra cadena.
Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Yo lo vi en el Canal +. El año que viene es en la primera así que mejor. La verdad que algo patéticos si son.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Las entrevistas,mientrsa se veia a Eto'o celebrandolo,en pequeño seguía charlando con el ''periodista''

Al fin se acaba ''el español'' , ''el periodista'' , ''el micrófono extremo'' Jose Antonio Luque.Jubílate.

Viva TVE
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mmm...esto me recuerda a algo...


sea por necesidad o por pura codicia esta claro que el pato lo paga el espectador tragandose la publicidad...

no espero cambios en TVE, ya que es la mas necesitada con diferencia
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y no solo eso, ya no tendremos que esperar a las 00:30 a que acaben Los Hombres de Paco para ver los resúmenes. También tendremos la oportunidad de ver los partidos de otros equipos españoles en diferido inmediatamente después de acabar el partido (como se hacía antes).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es una verguenza que en la celebracion de un equipo español se tiren 20 minutos de publicidad, que una champions no se gana todos los dias y nunca se sabe cuando vuelves a ver eso, deberian de retransmitir la celebracion en directo, pero claro, la pasta que ganaran en esa publicidad... Lo bueno tambien de la temproada que viene es que los octavos de final no se juegan los 8 partidos la misma semana, sino que se juegan 4 una semana y 4 la otra, y la siguiente semana, los primeros 4 la vuelta y a la siguiente los segundos 4 la vuelta, asique retransmitiran el doble de partidos en abierto, se supone... y si gana un equipo español, espero que no se tiren otros 20 minutos, bueno y si no es español tambien, que a mi siempre me gusta ver las celebraciones de las champions al acabar el partido
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
La verdad esque no son nada buenos, estoy arto de la publicidad que si veamos los hombre de paco ni ostias , a partir del año que viene vuelve a TvE pero para mí lo mejor es verlo en DIGITAL + esos si que se lo curran
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La verdad esque no son nada buenos, estoy arto de la publicidad que si veamos los hombre de paco ni ostias , a partir del año que viene vuelve a TvE pero para mí lo mejor es verlo en DIGITAL + esos si que se lo curran
Pues me parece que ya por D+ no lo verás más. La próxima temporada se queda sin los derechos de Champions y Liga.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues me parece que ya por D+ no lo verás más. La próxima temporada se queda sin los derechos de Champions y Liga.
Joder , bueno lo importante es que hasta para quedarse sin derechos son enormes !! que mejor que despedirse con una champions ganada por el barça, lo dicho los más grandes
 
W

Warrior1899

La verdad que estaba ya gritando y votando, y miré la pantalla gigante y vi anuncios, y me quedé flipando, luego empezé a gritar más y tal pero yo flipava, a que juegan esta gente? Suerte que ya no tienen los derechoes porque son patéticos. Aún no he visto como lo celebraban en el césped, hoy por la tarde en calma lo vuelvo a mirar todo.

FORÇA BARÇA!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues si que es verdad, ami tampoco me gusta mucho, pero por suerte yo la final la vi por CANAL + y alli no hacian ni anuncios ni nada.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Antena 3 y telecinco no tienen ni idea de retransmitir el futbol... para mi peor es telecinco, que JJ solo se limita a contar lo que estamos viendo todos como si estuviera en la radio... no aportan datos de interes, y los comentarios son insulsos.

Los problemas tecnicos los pueden tener todos... pero esos 20 minutos de anuncios... GRRR!!!

Yo lo vi en TV3 y barça TV...
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Si a los escasos medios técnicos que usan, le unes unos comentarios penosos, y excesivamente fanáticos, pues ya se ve el poco valor que tiene este programucho.

Por fin la Champions cambiará de canal, y creo que lo recogía de nuevo La1 no?

Lo mas triste de Antena3 fue el hecho de retransmitir tan solo un partido a la semana, incluso en la fase de grupos!! Recuerdo que en la1 daban 2 partidos por jornada, normalmente en la fase de grupos 2 partidos de españoles, y luego daban ambas semifinales, 2 cuartos de final, en fin, una cobertura muchisimo mejor.

Y no hablemos ya de los "resumenes", que tan solo dan un dia, y que no son resumenes, simplemente ponen los goles.

Saludos.
 
Superior