Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ami personalmente estar tan tan mazao no me gusta, eso sí tiene un merito enorme.

Y prefiero estar como los de las fotos que ser un flacucho o uno de estos.

 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
En primer lugar creo que deberías cambiar el título del post porque dice la verdad a medias. Es cierto que la sociedad de hoy en día es poco tolerante e hipócrita, pero este post parece más una queja personal ante unos comentarios concretos que no te gusta oir.

Como casi todo en la vida habría que hacerle caso a Aristóteles en aquello de que "La virtud está en el término medio". Como estudiante de medicina te diré que es tan antinatural tener una obesidad mórbida como estar hipermusculado hasta ese punto. De hecho en términos de salud, llegar a estar así es perjudicial y se sobrepasa con creces el índice de masa corporal.

El cuerpo humano es como es por una razón, nada es arbitrario, todo se atribuye a la evolución y si pensais un poco os dareis cuenta. Si se almacena grasa es para tener una reserva de energía para cuando no tengamos nada que comer (algo que hoy en día no es tan útil por lo desarrollado que está el mundo) y si un músculo crece es para adaptarse a un trabajo contínuo al que se ve sometido con el fin de facilitar dicho trabajo en un futuro.

De hecho es así con todo. Por ejemplo a un hombre le empieza a atraer el sexo opuesto cuando desarrolla sus propios caracteres sexuales (pubertad) y cuando la del sexo opuesto los ha desarrollado (senos, mayor curvatura de las caderas etc...); ¿por qué? muy fácil pues porque ambos están listos para procear y crear descendencia. Hablando un poco en plata, a los hombres no nos gustan las tetas y los culos por casualidad.

Luego está claro que hay gustos para todo, pero volvemos a lo mismo, te puede gustar algo distinto con pequeñas varíantes de lo normal (un poco más gordas, algo más delgadas etc..), pero roza lo enfermizo en los extremos, si tienes 20 años y te atraen sexualmente niñas de 8 o mujeres de 90 tienes un problema, al igual que si te gustan tan gordas que no se puedan mover o tan musculadas que te asfixies en sus músculos cuando te den un abrazo.

Tan en contra de la naturaleza va una cosa como la otra, porque al igual que un obeso por la "ventaja" de tener tal reserva energética ve limitada su vida en muchos otros aspectos, personas como éstas con los músculos tan hipertrofiados no se quedan atrás.

A parte de la estética, estar hipertrofiado a este punto tiene la "ventaja" de poder levantar más peso, pero dudo que estas personas puedan hacer otros tipos de deporte por su escasa movilidad (al igual que los obesos por su gran masa), tal musculatura oprime los vasos sanguíneos dificultando la circulación, se necesita más cantidad de sangre para alimentar a tal cantidad de tejido muscular, los huesos se debilitan por la tensión que ejercen los músculos y un largo etc......

En definitiva lo que trato de decir es que el que dices del bar con barriguita cervecera al que a lo mejor le sobran 10 kilos y se queja de los culturistas extremos tiene una condición física mucho más natural y posiblemente en condiciones de salud, movilidad motora etc...estará mucho mejor a la edad de 70-80 años. Eso por supuesto no le da derecho a decir que estar excesivamente musculado sea asqueroso, pero en cierto modo es comprensible que lo piense, todos pensamos lo mismo de alguien que le sobran 40 kilos de grasa......¿por qué no pensarlo de los que le sobran 40 kilos de músculo?

En cuanto a lo que dices de la sociedad en el título de tu post, no es la sociedad ya es el ser humano en sí....Que esperabas de gente que considera un friki y un bicho raro a gente que le gustan los cómics o los videojuegos, que por el hecho de ser de otra raza es capaz de insultar a personas y discriminarlos, que critica al vecino públicamente por algo y luego hace lo mismo a escondidas.....por qué iban a respetar a alguien que hace culturismo si ellos no lo ven normal.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@Araziel dijo:
Eso es horrible, lo mires por donde lo mires y eso no lo consigue con ir al gimnasio.

Que tenga que estar todos los años machacandose y tomandose ciertas cositas que se toman, tiene que hacer que la gente diga "Oh, que bonito"?

Fisicamente es horrible y poco importa lo mucho o poco que se tenga que currar para tener eso, es feo y punto.
concuerdo al 100% yo con seguir marcado es sufieciente :coolface:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Que sentido tiene este post????te gustan fuertes y bronceazos y a tu amigos no??cada uno tiene su opinion y si estos tios dan asco lo mires por donde lo mires pero almenos puedes sujetar la copa en su hombro
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Adrii como tu dices los puretas barrigones, en vez de decir, sí soy un gordako tengo que adelgazar, dicen: " mira prefiero ser un gordo, que los tíos esos obsesionados por estar fuertes". Muchas veces la gente para ocultar sus defectos, en vez de aceptarlos, se esconden tras los de otros. A mi tampoco me gustaría estar como los de las fotos, pero si que considero muy importante estar fuerte.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Adrilash!!!
Tu critica es mas destructiva que constructiva, tiens tus razones pero yo te dare mi opinion.
A mi, aquellos que van al GYM a cuidarse su cuerpo y ponerse un poco cachas o fibrao o en forma, me parece perfecto.
Otra cosa son las fotos que tu has puesto, de personas que aman el Culturismo, pero no obtienen esos cuerpos con solo entrenamiento, las comidas que deben hacer y la de anabolizantes que se tienen que meter para mantener los musculos asi son muchos y sinceramente, a mi tener un cuerpo asi, me daria ASCO, por que es antiestetico.
Yo yo tengo barriguilla, y no es e cerveza, que no me gusta el zumo de Cebada.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que asco, los que quieren ser asi, lo hacen por culturismo, pero para ser asi tienes que meterte esas cosas que necesitan los musculos cada cierto tiempo, y si no lo haces sera muy muy feo tu cuerpo, he visto un caso asi en las noticias y por internet.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre.........llamar deporte a esto........... xD

respeto pero no comparto
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@overlord_45 dijo:
hombre.........llamar deporte a esto........... xD

respeto pero no comparto
Porque no ? Culturismo en si es un deporte que engloba muchas modalidades:

-Naturales
-Culturismo de competición profesional (aquí usan farmacología como Esteroides Anabolicos y proHormonas)
-Crossfit
-Powelifting
-Halterofilia
y competiciones varias.

Si a esto no lo llamas deporte... lo jodido es que al ping-pong y cosas similares se les llame deporte y a esto mucha gente no, es que jode y mucho XXXDXXXD

PD: A parte de ser uno de los deportes más duros, pocos deportes hay en los que entrenes más duro y ataques más al SNC y agotes todos tus depósitos de glucógeno, a full con el ácido láctico, etc.

No hay ningún deporte en el que tengas que cuidar más la dieta y la nutrición y suplementación, pero ni de lejos.

Y a parte de ser un deporte en el cual cualquiera puede participar y entrenar, solo hace falta tener cojones y ser muy constante (por eso poca gente es culturista, y muchos van al gimnasio a ponerse "fuertes" y buenos para la playa y eso ni es culturista ni es hacer ningún deporte en concreto, solo levantar unas pesas) y nada más.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bueno vale xD viendo esa lista si que lo admito xD

pd : eres culturista?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
No y si, culturista si por la mentalidad (el culturismo en si es un gran deporte que engloba a muchas modalidades pequeñitas y a otras más conocidas. A parte de un estilo de vida y el culto al cuerpo por llamarlo de alguna manera, todo el tema de las dietas, rutinas, etc...). Pero soy/quiero llegar más bien a Fitness, mido 1,77cm y quiero llegar a los 80Kg con 8% de grasa corporal dentro de un par de añitos.

Te dejo unas fotos mías de hace una semana, de momento llevo 6 meses entrenando, pero llevo años informándome y leyendo sobre todo este mundillo.



 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@ADRiLASh~ dijo:
No y si, culturista si por la mentalidad (el culturismo en si es un gran deporte que engloba a muchas modalidades pequeñitas y a otras más conocidas. A parte de un estilo de vida y el culto al cuerpo por llamarlo de alguna manera, todo el tema de las dietas, rutinas, etc...). Pero soy/quiero llegar más bien a Fitness, mido 1,77cm y quiero llegar a los 80Kg con 8% de grasa corporal dentro de un par de añitos.

Te dejo unas fotos mías de hace una semana, de momento llevo 6 meses entrenando, pero llevo años informándome y leyendo sobre todo este mundillo.



animo que esto es duro y tu asumes tus riegos y limitaciones para superarlos

aun te veremos en algun concurso XXXD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mientras que les guste a los tios que tienen ese cuerpo, a mi en general ni me va ni me viene que hagan lo que quieran jajaja
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ADRiLASh~ dijo:
@overlord_45 dijo:

Porque no ? Culturismo en si es un deporte que engloba muchas modalidades:

-Naturales
-Culturismo de competición profesional (aquí usan farmacología como Esteroides Anabolicos y proHormonas)
-Crossfit
-Powelifting
-Halterofilia
y competiciones varias.

Si a esto no lo llamas deporte... lo jodido es que al ping-pong y cosas similares se les llame deporte y a esto mucha gente no, es que jode y mucho XXXDXXXD

PD: A parte de ser uno de los deportes más duros, pocos deportes hay en los que entrenes más duro y ataques más al SNC y agotes todos tus depósitos de glucógeno, a full con el ácido láctico, etc.

No hay ningún deporte en el que tengas que cuidar más la dieta y la nutrición y suplementación, pero ni de lejos.

Y a parte de ser un deporte en el cual cualquiera puede participar y entrenar, solo hace falta tener cojones y ser muy constante (por eso poca gente es culturista, y muchos van al gimnasio a ponerse "fuertes" y buenos para la playa y eso ni es culturista ni es hacer ningún deporte en concreto, solo levantar unas pesas) y nada más.
yo culturismo no lo considero deporte por cosas, lo que se ve es irreal, por muchisimo entrenamiento que hagas, si no te "ayudas" no lo consigues, es duro por eso, porque el resultado cuando lo consigues no lo puedes dejar, no es como el tenis, si lo dejas, una vez vuelves tienes la base, y lo que tienes que hacer es practicar, en esto no, en esto es o rebientas o a casita, y eso no es un deporte, es un metodo de tortura, porque entre las "ayudas", si lo consiguen o no, y el sobresfuerzo mental y fisico que hacen, sobrepasando el limite de lo saludable, no lo catalogaria de deporte, saludos.
 
Superior