Hilo Oficial Criterion Games : packs para 2009 Burnout Paradise!!

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Actualizado!!

Alguien sabe como hacer para que los spoiler no me qden en cascada?? Sabeis como poner videos de YouTube?? Gracias.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Uau, si que te has currado un buen hilo sobre las actualizaciones. El que he hecho yo, lo he aprovechado de un post que he hecho en mi clan y viendo que había quedado resultón he aprovechado para ponerlo tb en laps3.com, pero si llego a ver este pedazo hilo, no lo posteo.

Saludos!!
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Uau, si que te has currado un buen hilo sobre las actualizaciones. El que he hecho yo, lo he aprovechado de un post que he hecho en mi clan y viendo que había quedado resultón he aprovechado para ponerlo tb en laps3.com, pero si llego a ver este pedazo hilo, no lo posteo.

Saludos!!
No pasa nada tio, me alegro de q haya gente que siga tambien tan de cerca lo que pasa con el burnout. Salu2!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Veo que ya has puesto los tres nuevos coches que han desvelado para el pack de legendary cars. Te pongo aquí el video que hay sobre esos coches para que lo pongas si quieres.

HTML:
[youtube=<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EpVmfJBuc84&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EpVmfJBuc84&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>]video[/youtube]
Saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Veo que ya has puesto los tres nuevos coches que han desvelado para el pack de legendary cars. Te pongo aquí el video que hay sobre esos coches para que lo pongas si quieres.

Saludos!!
Esta guapo el video compañero. Pero no se ve, aqui os lo dejo.

[youtube=EpVmfJBuc84]video[/youtube]

Saludos:
PD: Upss, no me di cuenta. Ya esta en la 1 pagina :douh:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esta guapo el video compañero. Pero no se ve, aqui os lo dejo.

Saludos:
PD: Upss, no me di cuenta. Ya esta en la 1 pagina :douh:
Alex, no colgué el video, se lo puse en codigo HTML para que sólo lo copiara y pegara en el primer post, vamos, para ponérselo más fácil jejeje.

Saludos!!
 
Superior