Criterion Games anuncia un nuevo parche parar solucionar los problemas de Davis.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Criterion Games ha lanzado esta semana la nueva actualización gratuita Davis, que añade al juego la posibilidad de correr con Motos y un nuevo periodo del día, la Noche entre otras muchas mejoras para su juego de conducción Burnout Paradise.

Pero como ocurre con casi todos los parches, han surgido fallos. Y es que en algunos casos, los usuarios que han descargado la actualización han visto como desaparecían los logros conseguidos en sus estadisticas.


Criterion no ha tardado en responder y ha comunicado que los logros no han sido perdidos solo que ahora no se ven, por lo que lanzarán un nuevo parche para solucionar este pequeño error.

Fuente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joorch ese comentario para otro juego vale, pero para un juego que está lanzando las mejoras actualizaciones del mercado y totalmente GRATUITAS como que no......
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
que raro, no??? un parche pa arreglar errores... de un juego q nos venden a 70 euros... como se rien de nosotros. aixxxxx
Esto sabes de k juego estas hablando??? de momento es el unico k esta dando actualizacion gratuitas y k amplian el juego, dime otro juego k haya echo esto?? a k no hay ninguno claro, weno la proxima vez piensa antes de escribir, k es el unico juego x el k hay k pagar los 65€ k cuesta
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
por cierto, hay más de 2 motos en el parche, que en la otra noticia pusisteis que solo había 2 nuevas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
vaya tela con alguna gente, es solo hablar por hablar... y criticar. ya me gustaría a mí que te criticaran x cosas peores...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
A VER CUANDO CARAJO DEJAN DE FALLAR ESTOS PUTOS JAPOS PORQUE SON PARA ECHARLOS DEL PLANETA JODER, QUE POCA SEGURIDAD TIENEN COÑO, QUE TRABAJEN Y SE DEJEN DE ROLLOS
hola a todos,mira...yo no se que tienes en contra de los chicos de criterion...pero son los únicos que siguen actualizando y haciendo el juego mas grande y duradero.no se, es unos de los pocos que no me duele haberme gastado los 65e que cuesta, porque la verdad esque este juego si que los vale!!!!un saludo a todos!!!:hola:
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo he visto otro fallo que tiene el juego. Las foto conseguidas en el online de los que les hace takedowns y cosas asi no se ven. Las que tenian se ve negro con una raya verde al final
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
mira a criterion le debemos mucho, nos dio la mejor demos de todas hasta el momento, luego sacan un juego que es impresionante y 8 meses despues le siguen dando actualizaciones impresionantes con nuevos vehiculos y gratuitas que ne en otros juegos por ponerte 4 mapas te cobran 10 € y encima es el juego qu eme ha salido mas rentable, desde el dia que salio en febrero que lo tengo, estamos casi a octubre y todavia seguimos jugando y no he pagado ni un centimo mas, esto es un juego y no los que sacan ultimamente que te gasta 70 € y a las 3 semanas ya te lo has pasao y lo dejas y si kieres algun extra pos te cobran 10€...

Un gran aplauso es lo que se merecen los del equipo de Criterion games. Saludoooos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi no me falla nada de momento.
Y ya que estamos quiero agradecer el esfuerzo que esta haciendo criterion con este juego ya que me da rabia que lo critiquen. A los que critican el juego les pregunto...

¿Cuanto te cobrarian en otro juego por todas las mejoras que an añadido a Burnout?
Hay queda eso en el aire jejeje. (Si de un juego no nos podemos quejar es precisamente este)

Saludos:
PD: Y gracias CRITERION por tu fidelidad y gran trabajo
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La gente se piensa que no cuesta nada hacer los parches... y encima gratuitos y siguen con las tonterias. Alguno antes de hablar deberia informarse.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pus yo con las motos tengo 7/20 logros.... los ke espero es ke le pongan una maldita pantalla partida al juego jaajja ayer eramos 5 tios en mi casa y nos teniamos ke turnar..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
k yo sepa a mi no me a pasao nada pero he oido k eso solo pasa en las ps3 americanas y en las xbox
 
Superior