Cristiano Ronaldo O su novia?

CR7 vs Nereida

  • la novia fijo.

    Votos: 84 52.2%
  • cristiano ...

    Votos: 10 6.2%
  • esta encuesta la gana la tia fijo.

    Votos: 67 41.6%

  • Total de votantes
    161

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y yo, parece que los 4 smilies no han hecho su efecto..y no lo rectifico ahora estaba bastante claro en el post de arriba, te lo aclaro a ti porque no lo entiendes.
pues caso apartado, me confundi, pero no me digas que lo de los esmilies, porque te pueden insultar y poner 4 caritas sonrientes, ...pero no pasa na...de buen rollo tio. lo siento me precipite.:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo voto por la novia tb, esta claro pero pa ver pivones, no hace falta mirar los nuevos fixajes o si no fijate en la parienta de casillas



 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dioss buscando el tema este (mira que me aburria, XD)he encontrado el por que de la suplencia de peter crouch en el liverpool a parte de lo bien que le va a Torres. MIrad k pivon

y esta es la cole
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues hablando en serio y siendo del madrid a muerte. no se deberia pagar lo que ese chico vale para que se venga al equipo para mi es un gran jugador, pero no el mejor del mundo como dicen.su piva si que esta buena.jajaja.saludos Kaka es mejor para mi.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Puff la de ashley Coles esta tremendísima, además da todo el morbo con ese bikini ajustadísimo (de tamaño porque le tapa por cm.)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Sin duda con cristiano....




































Ni de coña xD sin duda con su piva :victoria: :cunao:
 
Superior