cristiano ronaldo , dira SI al madrid.

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no pagaria 80 millones por un jugador ni borracho. Por muy bueno que sea. Eltope yo lo pongo en 60 millones. A demas, es que el calderon tiene que ser gilipollas macho. ¿Robinho por 40 millones?. Vamos que venden a un futuro mejor jugador del mundo (tiempo al tiempo) por la mitad de lo que compran a ronaldo?. Eso es saber gestionar y lo demas tonterias :S. Hombre por favor ya le ha costado a robinho amoldarse a europa como para que una vez amoldado lo vendan para que triunfe y despunte en otro equipo. La unica palabra que se me ocurre para describir al que lo venda es de tonto.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si el madrid fichara a villa si que me preocuparia como cule que soy,yo prefeiro mucho mas a villa que ha cristiano,por la sencilla razon que es menos problematico,es español y un fenomeno
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ahora el madird esta grnial, no hay piques todo va genial, ha ganado la liga de muchiiisimo.

el chulito este lo unico qe ara son roces entre jugadores y se irá todo al garete.

¿como a triunfado el madrid con gente buena pero humilde, con ronaldo, beckham...no icimos nada

c.ronaldo NO
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
C.ronaldo sera un temor para el portero rival ;) es iwal que el barça con el ronaldinho,,

si calderon paga 80 millones por c.ronaldo es que le sobra el dinero y no le importa ofrecerle mucho para tenerlo assegurado,,,
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo no pagaria 80 millones por un jugador ni borracho. Por muy bueno que sea. Eltope yo lo pongo en 60 millones. A demas, es que el calderon tiene que ser gilipollas macho. ¿Robinho por 40 millones?. Vamos que venden a un futuro mejor jugador del mundo (tiempo al tiempo) por la mitad de lo que compran a ronaldo?. Eso es saber gestionar y lo demas tonterias :S. Hombre por favor ya le ha costado a robinho amoldarse a europa como para que una vez amoldado lo vendan para que triunfe y despunte en otro equipo. La unica palabra que se me ocurre para describir al que lo venda es de tonto.
Pues yo creo que venderlo no,pero darle un buen tirón de orejas y que empiece la temporada desde el banquillo sí.Acabó su temporada sin pena ni gloria y llevamos 3 años esperando a que explote el "mejor" jugador del mundo.Lo único que hace son temporadas muy irregulares,en las que hace 3 partidos buenos y 7 desaparecidos.Si lo que necesita es continuidad en el equipo,pues que se la gane a pulso.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo creo que venderlo no,pero darle un buen tirón de orejas y que empiece la temporada desde el banquillo sí.Acabó su temporada sin pena ni gloria y llevamos 3 años esperando a que explote el "mejor" jugador del mundo.Lo único que hace son temporadas muy irregulares,en las que hace 3 partidos buenos y 7 desaparecidos.Si lo que necesita es continuidad en el equipo,pues que se la gane a pulso.
A ver robinho ha estado lesionado. Cuando volvio de la lesion lo hizo con evidente sobre peso y en el madrid le pusieron a bajar kilos para que llegase a el estado optimo. Pero vamos que eso de 3 buenos y 7 desaparecidos no es verdad ya que esta temporada empezo de puta madre y de hecho para lo poco que ha jugado metio once goles o algo asi, vamos que si hubiese jugado toda la temporada ahora igual estabamos elogiandolo y no tachandole de irregular.

Para mi robinho va a ser el mejor del mundo porque lo tiene todo. Es el jugador que mas facilidad tiene para irse del contrario a mi modo de ver. No necesita ni irse en velocidad porque de un movimiento de cadera rapido sienta a los rivales. Lo que pasa que en el madrid y en españa en general tenemos la mania de ser unos impacientes y de exigir resultados inmediatos. En inglaterra han esperado mas de 2 años a que c. ronaldo explotase y le han formado como futbolista.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo tambien oi el larguero y dijo que como dijo scolari el tren pasa una vez y tiene que cogerlo,dijo tambien que iria a manchester pa operarse y para quedar en un acuerdo con el manchester.
y respercto a robinho lo venderia mas que nada por que nunca llega a explotar y por que se saca mucho dinero por el.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pues eso señores he escuchado al jugador en el programa "el larguero", y lo ha dejado bastante claro, dice que sera dificil, pero que el hara lo posible...es un sueño ....este tren solo pasa una vez...en fin muchas cosas, me lleban a pensar de que finalmente CR7 vista de blanco.joo

para mi este fichaje si todo va bien se hara, es un error, y sobretodo por ese precio, que no lo vale ningun jugador del mundo...joo conflictos peleas, uuuff, nose pero no me gustaria nada.

lo que si que tengo claro esque si viene, sera el unico fichaje, y en un puesto donde esta cubierto..no lo entiendo.
por ese dinero hay mejores jugadores, mas baratos y te puedes traer a 2o 3 ...lo dicho una metedura de pata si viene el niñato este al madrid, de calderon y mijatovic.

enlace-.http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/cristiano-ronaldo-dara-comunicado-sabado/csrcsrpor/20080620csrcsrdep_1/Tes
Sabes de que estás hablando?? Que dices messi y kaká?? Por que mejor que Cristiano ahora mismo no hay nadie y está más o menos a la par con Messi y Kaká.

Dime que 3 jugadores te compras con el precio de C.Ronaldo y que sean los 3 mejores que el.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
40 MILLONES POR ROBINHO Y 40 MAS POR CRISTIANO.PERFECTO.
robinho nunca explota,este año que parecia que si,al final nada de nada,me fio mas de robben,que esta haciendo una buena eurocopa.
--- [ Añadido ] -----
por cierto el pirata granero juega en esa banda,tambien le podriamos dar oportunidades.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo si kiero ke venga CR7 al Real Madrid, va a ser un fran fichaje :D Y los ke decis ke va a provocar roces en el banquillo no lo entiendo, todavia no a llegado y ya le estais critikando :( Los ke critikais a C.Ronaldo si viene al Real Madrid, cuando deje sentado a los rivales en el campo, cuando meta goles de falta, cuando de una asistencia a otro..No lo celebreis ke no os gusta CR7 :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sera por lo mucho que a hecho en la eurocopa
No, lo es por todo lo que a echo durante la temporada, si tu para decir si un jugador es bueno o es malo te fijas en 4 partidos... mal andamos, en el torneo de la regularidad inglesa(la premier) ha demostrado que es el mejor y con diferencia
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No, lo es por todo lo que a echo durante la temporada, si tu para decir si un jugador es bueno o es malo te fijas en 4 partidos... mal andamos, en el torneo de la regularidad inglesa(la premier) ha demostrado que es el mejor y con diferencia
Exacto, la gente se empieza a fijar en ronaldo porque el madrid está interesado, los que no tienen ni idea de fútbol, empiezan a ver a C.Ronaldo, y como desde que está interesado, a fallado un penalti en la champions, ha jugado regular en la Eurocopa, ya es una mierda de jugador.

Lo que hace bueno a Cristiano Ronaldo es su constancia, en la premier league ha hecho todo, el mejor de la premier, regates increibles, centros perfectos, goles de cabeza, fuera del area, pasas increibles.... todo eso se va a la mierda por lo que ha hecho en la eurocopa ( que tampoco lo ha hecho mal), y lo juzgan por lo que haga en 5 partidos(más bien pachangas menos el de alemania).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo no se si lo fuchara el real madrid,pero lo que esta claro que ahora mismo es el mejor jugador del mundo os guste o no,ha metido mas de 40 goles entre todas las competiciones,bota de oro europeo,ha metido goles de falta,que muchos de los presentes,no habiais visto en vuestra vida,aparte de haber hecho que el manchester haya ganado liga y champions,en fin es un crack con mayusculas,problemas en el vestuario¿?¿en el manchester ha dado pocos,repito no se si vendra,pero si llega sera importantisimo para el club y para el equipo,un jugador asi nunca sobra.
--- [ Añadido ] -----
Añado la banda derecha la tenemos muerta desde que se fue figo.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
para mi en este momento es el mejor y si asi quitan a guti mejor, porque con lo mal que me cae...XD ademas yo prefiero que se venga c. ronaldo que cualquier otro mas que nada porque no hacen falta cambios y si solo viene uno mejor.
salu2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
No, lo es por todo lo que a echo durante la temporada, si tu para decir si un jugador es bueno o es malo te fijas en 4 partidos... mal andamos, en el torneo de la regularidad inglesa(la premier) ha demostrado que es el mejor y con diferencia
y no slo eso a marcado casi 40 goles en todo el año,premier,copa,champions... y ahora lo que tiene es que estar fundido y por eso no lo hemos visto acer nada en la eurocopa.....resumiendo que c.ronaldo tiene que venir al madrid:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me habeis convencido, cristiano es un buen fichaje para el madrid....no se estaba ciego...jejeje
ademas viendo lo que hace, como no va a ser un buen fichaje.

[youtube=FdpZQ_ifFIs]video[/youtube]
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Sigo pensando ke para cristiano sera un gran error venirse pal madrid i no xk sea antimadridista, forza depor xD, sino xk n el bankillo del madrid pa empezar lo vereis una tonteria xo si su marca se llevara a cabo km ronaldinho10 o R9, a cristiano le seria imposbile acerke kn el 7 anoser ke lo ceda raul..i direis k tonteria xo tendria k kambiarse el numero i la marka..aparte en manchester es considerado un dios i creo k asta xcima d rooney(de hay ke despues dl incidente kn roney n el mundial nose le aya crucifikao)..yo lo considero km el nuevo Best i de ai k en manxester se le idolatre..pienso ademas del el madrid es una casa putas( alomejor en manchester tmb, xo almenos no sale tanto a la luz) i ke en el manchester lleva todos los galones i me esperanza mas el futbol k en su dia deesplegue el manxester k no el madrid...aparte el puesto esta mas k kubierto..el madrid si glamuroso xo para desarrollarse PLENAMENTE km futbolista se tendria k kedar n manxester i no moverse ni x el madrid ni x el barsa ni x ninguno el proyecto del manxester es grandeeeeee
cuida la caligrafía que me ha costado un "huevo" entendertejoo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
aqui tenemos la muestra definitiva. es el audio de la entrevista. mas claro el agua vamos.

[youtube=q2_a3r68ClI]video[/youtube]
 
Superior