Hilo Oficial Crisis Core: Final Fantasy VII

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El hilo quedo bien..un poco lioso para mi gusto..ya que con los Spoilers queda mejor.

El juego me lo pille hace unos dias y me esta gustando mucho. La historia de momento me tiene intrigado y el sistema de combate me esta gustando mucho.

PD: Una pena que Hilos como este queden en el ovido y los chorrapost se llenen de paginas...sera la maldición de tener una zona de charla general supongo.

PD2: Que nadie diga que refloto que los Hilos Oficiales no tienen reflote.
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
este juego es tremendo no apre asta k me lo pase necesite 1 dia para pasarmelo asta competia con mis amigos para ver kien se lo pasaba antes increible es el juego k mas me a gustao de la saga debe ser por el estilo de combatee
muxass gracias dew
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues yo me lo he pasado tambien recientemente y está increible.
No hice casi nunguna mision secundaria porque eran aburridisimas y estaba mas enganchado a la historia, quizás sea por eso el que me falte la mitad del OMD.
Recuerdo que en el ultimo lugar del juego, habia unas especies de cristales que si pulsabas X luchabas contra un monstruo fuertisimo, pues recuerdo que venci a dos de estos y que me quedaban mas cristales que al darle a X no salian los monstruos.
Tambien me faltó vencer al Bégimo que habia detrás de una puerta cerrada en esa misma mazmorra pero no supe como abrirla.
¿Cómo se hace todo eso?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues yo me lo he pasado tambien recientemente y está increible.
No hice casi nunguna mision secundaria porque eran aburridisimas y estaba mas enganchado a la historia, quizás sea por eso el que me falte la mitad del OMD.
Recuerdo que en el ultimo lugar del juego, habia unas especies de cristales que si pulsabas X luchabas contra un monstruo fuertisimo, pues recuerdo que venci a dos de estos y que me quedaban mas cristales que al darle a X no salian los monstruos.
Tambien me faltó vencer al Bégimo que habia detrás de una puerta cerrada en esa misma mazmorra pero no supe como abrirla.
¿Cómo se hace todo eso?
yo tampoco se como se abre... me lo he pasado 3 veces, y 3 veces que he intentao descubrirlo... pero nada... :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
El hilo quedo bien..un poco lioso para mi gusto..ya que con los Spoilers queda mejor.

El juego me lo pille hace unos dias y me esta gustando mucho. La historia de momento me tiene intrigado y el sistema de combate me esta gustando mucho.

PD: Una pena que Hilos como este queden en el ovido y los chorrapost se llenen de paginas...sera la maldición de tener una zona de charla general supongo.

PD2: Que nadie diga que refloto que los Hilos Oficiales no tienen reflote.
tienes toda la razon... porque yo este hilo en su tiempo me lo curre muuuuuucho. y ha caido en el olvido... y eso es verdad, si es un hilo oficial no es reflote. :chocala:
 
Última edición:
Superior