Creo que la cague!! (FallOut3)

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Bueno resulta que estoy juntando las nuka colas quatum para el trofeo, pero leyendo una guia dice lo siguiente:



El desafío Nuka Cola – 20 G

Has completado "El desafío Nuka Cola"

Necesitas tener guardadas 30 Nuka Cola Quantum. Una vez las tengas, ve a Gindershade y entrégaselas a una mujer que te las pedirá. Tendrás que darle las botellas en más de una vez, si lo haces en una sola no obtendrás el trofeo.

Es cierto que tienen que ser todas de una sola vez???
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
si se las has dado y ha terminado la mision y no te han dado el trofeo puede que si que la hayas cagado, si no ha trminado la mision prueba a darle más :hola:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Bueno resulta que estoy juntando las nuka colas quatum para el trofeo, pero leyendo una guia dice lo siguiente:



El desafío Nuka Cola ? 20 G

Has completado "El desafío Nuka Cola"

Necesitas tener guardadas 30 Nuka Cola Quantum. Una vez las tengas, ve a Gindershade y entrégaselas a una mujer que te las pedirá. Tendrás que darle las botellas en más de una vez, si lo haces en una sola no obtendrás el trofeo.

Es cierto que tienen que ser todas de una sola vez???



hola.

para conseguir el desafio nuka cola. has de hacerlo tal y como dice la guia; has de entregar las nuka cola quantum en varias veces. ( ejemplo: 15+15, 20+10 )

cuando yo me di cuenta de este trofeo ya habia consumido alrededor de 10 quantums, y pensaba que ya no podia conseguir el trofeo, pero investiga que hay quantums de sobra.

saludos
 
Superior