Creo KONAMI ID(fase inicial) 10 primeros usuarios

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
ok tio

Pues bien amigos, para ayudaros, y para que todo esté organizado, creo a los 10 primeros usuarios que me dejen sus msn en este tema una KONAMI ID, para la recepción de datos y demás lo hablamos por messenger.... enga haber si sois Los 10 primeros :trofeo:
[email protected]
--- [ Añadido ] -----
He llegao tarde no ???!!!:douh:
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo estoi arto de que me de error si me la pudieras hacer t dejo aqui mi msn [email protected] si no pasa nada!i me pregunto como puedes hacer tantas i yo no puedo hacerme ni una para mi explica como lo haces no¿?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Voy a comer y luego vuelvo(un tiempo de descanso), los k aun no me han agregado al msn todabia tienen su sitio reservado, y tengo buenas noticias
DADME TIEMPO, QUE AUMENTO 5 MÁS, esk si no lo hago asi no hay organización...
Poco a poco todos la van teniendo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
me pregunto como puedes hacer tantas y yo no puedo hacerme ni una para mi explica como lo haces porfa es que toi desesperado i esta noche a las 12 quiero meterme a jugar!t djo mi msn [email protected] por si me la haces munchaa gracias un slaudo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo dejo aqui mi msn por si vuelves abrir las listas [email protected]

Edito, muchas gracias de todos modos xk molestarse asi por los demas es de merito, pero ya consegui la konami id por el post que hay en el foro sobre el iMacros. Por si a alguien le sirve de referencia me llavao horas intentandolo sin el iMacros y con este lo he conseguido a la 5º vez asi que animo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
perdona pero a mi no me ha llegao nada al correo y la direccion estaba bien.
que puede ser?,please:buf:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
le tenes k dar a k te vuelva a mandar el correo asi te llegara a mi tambn me paso
salu2
 
Superior