creis que vendiendo mi ps3 de 60 g i el dual shock 3 tendre para la slim??????

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
62
Karma
1
pues eso lo del titulo es que aparte queria comprarme si sobrara algo comprarme el batman kuanto kreis k m sobrara si la vendo???????
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues amigo lo llevas claro... Por la de 60 GB sacarás de 130 a 180 según comentarios de otros usuarios estos días por el foro... Y por el dualshock te darán máximo 20 teniendo en cuenta que dan 14 por el Sixaxis... Asique si haces las cuentas tendrás que pagar 100 € por la Slim... Salu2!!

PD: En el título: "i" se escribe con "y" griega, no latina :palmas: (de buen rollo :hola:)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Hobre depende lo cascada que estey a quien la vendas ya que a un particular le puedes sacar un poco mas argumentando que con esta puedes jugar a los juegops de play 2, por si le interesa.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Vender la ps3 de 60gb??? para comprarte una slim?? Las versiones de 60gb se estan revalorizando, tran retrocompativilidad, lector de tarjetas y 4 puertos USB, cosa que no trae la slim.

Por cierto, no es Slim es PS3 ( a secas)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
8
Karma
6
pues no se yo...yo vendi en el gamestop la ps3 de 40 gb mas 5 juegos (2 de ps3 y 3 de ds) mas 3 peliculas umd, 1 tarjeta pro duo de 2gb...y me dieron 291 euros
cuando la promocion decia que te cambiaban la ps3 mas cinco juegos por la slim...y encima tube que pagar unos 9 euros mas...
asi que no sé si te dara...aunque la ps3 de 60 esta ultimamente muy solicitada, y alomejor te dan mucho mas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ayer la vendi yo con el mando y me dieron 200 euros.tendras que poner 100 euros.eso si es una compra excelente.nada de ruido,no se calienta nada y es bonita tambien.y yo la veo mas rapido en temas de cargar y descargar algo.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
yo creo que ni de coña te vale la pena vender la consola que tienes por una slim, ya que encima te tocara pagar mas dinero por el mismo producto, esta claro que con la tecnologia de 45nm la consola se caliente menos y tiene mas disco duro pero sales perdiendo, ademas de que tienes la de 60g una consola ya de museo y lo mas importante con retrocompatibilidad, asi que ni de coña te lo aconsejo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues tio, mi primo la tiene y yo ya estoydudando...... la Slim es increible,yo creo que merece la pena.
Pero:
Yo no vendia mi PS3 de 60gb por 150 euros, ni vendia el mando por 20.....
me quedaria el mando, e intentaria sacar a la PS3 240 minimo..... por ebay, el cambalache segundamano, donde sea.......
Merece la pena hazme caso....... y es muy bonita, al principio te cuesta, pero luego, puff increible...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Ayer mismo pase por Game que para el tema de segunda mano son muy suyos y me dijeron que por la de 80Gb daban 139'95€ y que por la de 60Gb y un mando (entiendo el que viene de serie) alrededor de 160€... (Dan más dinero por la de 60Gb por el tema de la retrocompatibilidad)
Para que te hagas una idea. Por eBay y portales del estilo seguramente puedas sacar algo más...
Y ya como opinion personal, no te merece la pena cambiar, si la original funciona bien y tal... Y si es por le tema de los 120Gb, si te atreves pueeds pillar un Dsico duro y cambiarselo tu. Ahora la ultima palabra es tuya!jeje!
Un saludo!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
A quien se le ocurriria vender la PS3 DE 60GB por 200 pavos? Yo sería lo último que haga en el mundo yo la tengo y te aseguro que mínimo deberían darte 350-400euros macho....conozco a jente que la ha vendido por 600euros.... es un objeto de coleccionista y mucha jente pagaría por ella.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
hay una oferta en GAMESTOP que si llevas tu play3 de 80GB y 5 juegos y le das un euro te cende la ps3 slim por 1 euro.
OFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
OFERTA? DONDE? hay que ser subnormal para que te tanguen asi, primero la PS3 te ha costado minimo 400 euros, cada juego minimo 50 euros, es decir 50x5=250, vamos si las matematicas no fallan 400+250= 650 euros invertidos, ah!! se me olvidaba +1 euro supongo que te lo cobraran para reirse en tu cara vamos un total 651 euros minimo a cambio te dan otro producto igual, bueno igual igual no ya que la slim ni tiene retro ni lector de tarjetas y menos USB´s (vale que se calienta menos y es mas pequeña, que porcierto eso a mi me la sopla) y a mas a mas te quedas sin juegos... JODER!! ¿¿ DONDE COÑO ESTA LA OFERTA???
Totalmence cierto, `por eso quería ver esa TENTADORA oferta...timadores.
 
Superior