¿Crees que Xbox 360 es el favorito porque se puede desbloquear o Flashear?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo la xbox 360 elite,y no pienso piratearla.para dos o tres juegos q tiene me los compro originales y no tengo problemas de baneos.tambien tengo la play3 y la prefiero,siempre sere de playstation.yo creo q se vende mas la xbox360 por q se puede piratear y porq es mas barata.le pasa loq le paso ala play2,todas es decir todas las personas q conozco las tienen pirateadas.yo conozco a gente q las compran y las piratean a otro dia.hoy me compre el gears of wars 2 de la xbox360 y es una pasada de juego.y el online es brutal.si la tuviera pirateada no podria jugar con los amiguetes q ademas son bastantes.un saludo y arriba play siempre.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
yo tengo la xbox 360 elite,y no pienso piratearla.para dos o tres juegos q tiene me los compro originales y no tengo problemas de baneos.tambien tengo la play3 y la prefiero,siempre sere de playstation.yo creo q se vende mas la xbox360 por q se puede piratear y porq es mas barata.le pasa loq le paso ala play2,todas es decir todas las personas q conozco las tienen pirateadas.yo conozco a gente q las compran y las piratean a otro dia.hoy me compre el gears of wars 2 de la xbox360 y es una pasada de juego.y el online es brutal.si la tuviera pirateada no podria jugar con los amiguetes q ademas son bastantes.un saludo y arriba play siempre.
:babas::babas:dios mio estoy hablando con la unica persona que conosco que no tiene la xbox piratiada :babas:
¡Felicitaciones amigo piratiar las consolas es ponerle una bomba de tiempo!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
seria bueno tener una flacheada y jugar con ganas y no gastar nada, en peligro y vendamos el ps3,talves sea mejor ,por que no sale nada que valga la pena realmente,nomas el mgs4 y talves el kill zone pero de hay nada,los demas estan suaves pero para gastar tanto en eso pues no lo vale
 
Superior