¿Crees que GTA IV es el juego perfecto?

¿Crees que GTA IV es el juego perfecto?

  • ¡Sí!

    Votos: 15 12.8%
  • Ni hablar

    Votos: 37 31.6%
  • No lo he probado aún

    Votos: 4 3.4%
  • El juego perfecto no existe.

    Votos: 61 52.1%

  • Total de votantes
    117
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
GTA IV un paso adelante muchos hacia atras, el juego esta muy bien es casi perfecto pero se queda muy muy corto. le falta todo lo que tenia GTA San Andreas, y algo mas que se esperaba de esta nueva generacion de videojuegos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
NI HABLAR!!!! me mola mucho sus graficos... pero le faltan muchos detalles que en el SA sobraban, karts, interactivar mas ( gym, mas maquinas recreativas, aviones...) un saludooo! ( MI OPNION) no abraseis
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
El 10 de IGN? no se lo merece ni de coña... en la revista playmania le pusieron los mismos graficos que a mgs4... ni de lejos xD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el juego perfecto ni existe... ni existira...
pero vamos es pura logica... la tecnologia avanza y los juegos mejoran y estamos en continuo avance, hoy se hace el juego perfecto y mañana se mejora... es simple evolucion.
el dia q crearan el juego perfecto... es q hemos llegado al limite tecnologico y creo q nos extinguiremos antes de q ocurra eso....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Respondiendo ala pregunta NO es perfecto ni se le acerca de refilon, GTA4 es un gran titulo que me encanta que juego mucho pero no es un juego perfecto esta lleno de fallos y de cosas que deberia de haber tenido por obligacion y aun asi no las ha tenido.
En mi basta opinion no existe NADA perfecto, ni juego , ni mujer , ni coche, NADA.
Pero dado los contextos de cada persona algo o alguien si puede llegar a considerarse perfecto para esa persona por sus gustos y afinidades, mi ejemplo es con Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 3 para mi son juegos que rozan MI perfeccion.Pero posiblemente no se acerque a la de mucho gente.
Mi proxima interaccion con la perfeccion el 12 de Junio.
Vaya tocho y luego no lo leeis AJAJJAJAJAJJAAJAJ:douh:
Para que veas que si que te lo he leido xD. Y llebas la razón en lo que dices de que según la persona, el juego roza o llega a la perfección para esta ^^.
Buen post, me ha gustado tu análisis. Saludos!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
No existe el juego perfecto el GTA IV tiene algunos fallos , mejor dicho todos los juegos tienen algun fallo.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues veamos si en IGN le meten 10+1 a MGS4 porque esta lejos de GTA y ya gastaron su mayor calificacion en eso!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
macho tu sabes lo que tas diciendo? este tema para que lo abres si sabes que te van a decir todos lo mismo?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Juego perfecto? GTA IV? para nada compañero, yo creo que esta todavia lejos de serlo, dudo que este aun vivo para conocer un juego perfecto y tampoco creo que alguna ves exista ese juego..
Saludos :)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Aver mi opinion...! Aora ay varios Juegos k son lo mejor para la epoca en ke estamos, xk yo cuando me viciaba al Crasbandicot de psx x ejemplo sabia ke era perfecto y lo más en esos tiemps xke lo FliPavaAa! jajajj. asike de aki a un tiempo ls juegs x internet creo yo ke mejoraran mxo y ya serian perfectos... vamos ke yo ya no pido mas!¡xD uff cm me emparanoyo dspues d jumá un xurrito..,,jiji.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
dverin yo creeo que tienes raon el dia que aiga un juego perfecto todos estaran bien cgados yo tengo el cod4 y esta bien chilo gta4 tambien perono es la gran cosa
saludos desde mexico
 
Superior