¿Crees en sony?

¿Que dices?

  • Si sony 4everXD

    Votos: 44 68.8%
  • No para mi se acabo sony:(

    Votos: 9 14.1%
  • Yo ya paso de esta movida ,ni sony ,ni xbox ,ni nada......:D

    Votos: 11 17.2%

  • Total de votantes
    64

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo en la gente que quiere ganar dinero, y si Sony quiere ganarlo (que lo quiere) entonces me parece que si va a dar un vuelco hoy. La verdad es que me da igual como le vaya a Sony, mientras en esta generación sigan saliendo juegos para ps3, me da lo mismo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues harto ya de posts de FFXIIIXDXD, creo uno del E3XDXD.

La pregunta es: ¿crees que sony rompera esta noche o vendereis vuestra ps3 para pillaros una xbx360?

Yo con sony hasta el fin:victoria:

esta tarde ( 20:30h en españa ) supongo que sony mostrara cosas buenisimas como resistance 2, killzone 2, little big planet, god of war 3 y se supone que team ICO. Ojala muestren algo increible en el E3 que si no...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
La competencia siempre ha sido buena, si no fuera por ella tendriamos que tragar con lo que sony sacara al mercado, si microsoft ha echo la jugada del FFVII, seguro que sony busca otra cosa para contratacar. Se supone que esto es una guerra entre dos compañias en la que se supone que nosotros salimos beneficiados (o perjudicados). Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Respuesta a la pregunta: Yo creo en mi mismo, en mi hermana, en mis padres, en mi abuela y mi abuelo, en mis amigos, en los fantasmas, en el Yeti, en el hombre del saco, en la victoria en el mundial del 2010... pero no en una empresa que solo se preocupa por el monnnneyy (como diría Mr Mcmahon, xDxD).

Por otra parte, más les vale tener algo gordo preparado, xD. Si no me voy a la E3 y les saboteo todo, ale! Es coña, xD. Yo estoy contento con mi negrita y con sony... mientras me saquen el Resis 2, el Motorstorm 2, el KZ 2 y el Gh 4, ya tengo para como minimo 2 años... ah, y un F1 nuevo en condiciones, xD.
--- [ Añadido ] -----
yo no creo en sony pero sony cree en mi... ¿esto lo decia Jesus, nooo? jajajaa
Yo lo oí en Constantine...

Ann - Yo no creo en Satanás

J. Constantine - Pues deberías, el si cree en ti.

(xDxD)
--- [ Añadido ] -----
yo creo que haran algo bien , pero no podrna contrarrestar el bombazo de ayer sin un remake de FFVII o otra cosa muy gorda como el gears of war en ps3.
Pero para que quieres un Gears of War en ps3? Menuda mierda de juego saldría... y no porque sea mal juego... el juego en xbox ya está acabado (desde hace siglos, xD)... harían un port, y la calidad sería malísima... no no, ports no, porfavor... que se curren una exclusiva propia es más interesante...

PD. Y opino que el Gears es un gran juego... digo menuda mierda, porque los ports son lo que son...
 
Última edición:
Superior