¿Crees en la Suerte?

¿?

  • SI

    Votos: 28 41.2%
  • Hombre, pues no se...

    Votos: 15 22.1%
  • NO

    Votos: 25 36.8%

  • Total de votantes
    68

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo si creo en la suerte,la gente que hay a mi alrededor(gente que conozco) tiene una paba de mil pares,yo en cambio no solo creo en la buena suerte si no en la mala,tengo una peazo nube negra en mi cabeza que la flipas...si dios existe debe de ser un hijo put*
incluso aqui en este foro hay gente con pava,por ejemplo he visto a uno que le han dado las gracias dos veces...jajajajaja,mas quisiera que me diesen las gracias se atrancase la pajina o yo que se y me dan 1000 gracias asi por las buenas.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Macho cartero yo flipo,XD.
La suerte...XD.¿Que es la suerte?Vamos a ver cartero...segun tu la suerte existe, entoces por lo tanto he de pensar que tambien crees en Dios y en las adas...Y EN LA PUT* CAPERUCITA ROJA.Venga macho no me jod**.Te creia mas inteligente como para pensar que algo(la suerte o lo que sea)deva elegir por ti que algo te va a salir mal o bien...

Ejemplo:

Un chico de instituto tiene un examen de biologia.Este chico estudia se aprende la leccion y cuando llega la hora del examen aprueba.(Ese es mi punto de vista)

Un chico de instituto tiene un examen de biologia.Este chico no estudia y espera que en el examen le lleguen las respuestas por inspiracion divina.
Ahora pregunto:¿Tu cartero, ¿crees que aprobara?(Segun tu punto de vista)

Con esta historia quiero decir que ningun ser puede elegir que te salgan las cosas como el quieras, ni tampoco de manera contraria.Si estudias y te aprendes la leccion aprobaras, y si no...la suerte no te hara aprobar.

La "suerte" que tu ves para mi son actos que produce la gente.Las acciones son las que dirigen nuestra vida, y no nuestra suerte.

LA SUERTE NO EXISTE,LO QUE EXISTE SON MARGENES DE POSIBILIDADES DE QUE OCURRAN LOS EVENTOS DETERMINADOS EN CAUSA Y EFECTO,ES DECIR SI COMPRAS UN BILLETE DE LOTERIA Y GANAS NO ES SUERTE TENIAS UNA POSIBILIDAD DE GANAR Y GANASTE,SI TE DEJO EL BUS NO ES MALA SUERTE LLEGASTE TARDE FUE UNA POSIBILIDAD QUE OCURRIO...PUNTO.

Si dejas que tu vida la decida "la suerte" (que segun tu EXISTE), no eres tu quien vive tu vida si no la suerte.

Puede que te salgan cosas yo que se... en un juego y no sabes como las has echo, pero las has echo, eso no es suerte si se pueden hacer esas cosas en el juego... se haran.Una cosa es que te salga siempre y otra muy distinta esque te salga de vez en cuando...pero eso no es suerte...son probabilidades...

La suerte no existe, Dios no existe, el destino no existe...no existe nada que nos mueva como peonzas en esta vida para hacer con nosotros lo que quieran.

Nuestros actos rigen nuestra vida.


Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Va muy igualado...Para mi opinion en esta vida ai que tener suerte para todo estar en el lugar y momento adecuado puede cambiarla a mejor o peor... Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
O nunca aveis pensado porque me abra tocado ami¿¿
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A los que no creen en la suerte, espero no escucharles decir cuando alguien los mata en el COD4:
"que chorrero"/ "no tiene suerte ni na"..."vaya potra"...ni nada por el estilo.
 
Superior