creen que el Battlefield: BC le quite el reynado al cd4

T

thehrb

ok sera r que eres aferrimo segidor del cd4 pero no se prefiero que sean 12 contra 12 y poder hacer de todo y que sea mas grande el mapa que no los mapas enanos y encima siempre es lo mismo si bariedad ninguna y te lo dice uno que tenia el cd4 y termine vendiendolo por que estava asqueado
tu me da que no lees mis posts, dije que no soy fanatico del COD, pero en los mapas tan grandes aburre un 12 para 12, y a mi tener que ir en tanque para ir a por los tios en la otra punta del mapa me la come mucho... aparte me lo voy a comprar porque me gusta, lo mismo decian con el MGO que iba a quitarle el reinado al COD y a cuanta gente no le gusto?...yo prefiero esos mapas "enanos" con mas velocidad y accion que estar de un lado a otrocon un vehiculo, porque como vayas a pata te aburres..

PD: para el que dijo que era chungo matar seguido... pues si, yo he matado a 4 o5 seguidos y despues muero, porque no te recupera vida, tienes que desbloquear el chisme ese para pincharte y no se como se desbloquea asi que ya vere cuando tenga el juego completo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tu me da que no lees mis posts, dije que no soy fanatico del COD, pero en los mapas tan grandes aburre un 12 para 12, y a mi tener que ir en tanque para ir a por los tios en la otra punta del mapa me la come mucho... aparte me lo voy a comprar porque me gusta, lo mismo decian con el MGO que iba a quitarle el reinado al COD y a cuanta gente no le gusto?...yo prefiero esos mapas "enanos" con mas velocidad y accion que estar de un lado a otrocon un vehiculo, porque como vayas a pata te aburres..

PD: para el que dijo que era chungo matar seguido... pues si, yo he matado a 4 o5 seguidos y despues muero, porque no te recupera vida, tienes que desbloquear el chisme ese para pincharte y no se como se desbloquea asi que ya vere cuando tenga el juego completo
ok respeto tu opinion pero hay que reconocer que el juego innova bastante y el cd4 no que por eso digo que activision se tiene que poner las pilas e inovar en el cd5 si no para mi va a tener las puertas serradas y sin en bargo el bad company si me yama mucho por la imnovacion
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues haber......

No le quitara el reinado por dos cosas la unica cosa que tienen en comun es que son FPS y de accion



Pero el COD4 mantendra el reinado en la accion-accion

Y el Batlefield tendra un reinado en la accion-estrategica


Son dos juegos muy distintos


Y por supuesto que me lo comprare
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ok respeto tu opinion pero hay que reconocer que el juego innova bastante y el cd4 no que por eso digo que activision se tiene que poner las pilas e inovar en el cd5 si no para mi va a tener las puertas serradas y sin en bargo el bad company si me yama mucho por la imnovacion
El juego no innova NADA al menos en lo que yo he visto. Vehiculos? JA! Yo no se si tu lo sabes pero battlefield hay desde hace ya bastantes años en pc. Tambien tienes los battlefront de pc y ps2 ambientados en star wars y tienen vehiculos todos. Aparte tenemos en ps3 el Warhawk con aviones tanques coches etc etc asi que en ese aspecto no innova nada de nada.

Puede que en lo de destrozar el escenario para acabar con tus enemigos le de algo de frescura pero tampoco es una cosa loca ya que en cod4 se puede hacer algo parecido como es disparar a traves de las paredes.

Personalmente yo prefiero un mapa pequeño en el que las batallas sean rapidas y freneticas a un mapa grande que tengas que conducir un cuarto de hora para pelear. En el Warhawk son 32 jugadores y aun asi hay veces que tienes que conducir un buen rato.

Con todo esto no quiero decir que battlefield bad company sea un mal juego, todo lo contrario le tengo el ojo echado, pero compararlo con el cod4 objetivamente no es viable ya que tienen conceptos de jugo online distintos y la comparacion seria algo totalmente personal y subjetivo.

Yo tengo Warhawk y si battlelfield consigue unas batallas tan encarnizadas, bestias y divertidas sera un buen juego pero solo para aquel que este dispuesto a darle mas paciencia no que en el cod4 en un rato estas matando gente y divirtiendote.

Un saludo gente!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Juegos distintos no se pueden comparar amigos mios^^

Como si comparamos el Grid con el GT5 (ambos conduccion pero ni mucho menos iguales)

Aparte prefiero la accion mas directa^^

Como ese Quake al q tanto ojito tengo echado
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
esta mas q claro
q le va a kitar el puesto...los vehiculos hacen mucho
--- [ Añadido ] -----
El juego no innova NADA al menos en lo que yo he visto. Vehiculos? JA! Yo no se si tu lo sabes pero battlefield hay desde hace ya bastantes años en pc. Tambien tienes los battlefront de pc y ps2 ambientados en star wars y tienen vehiculos todos. Aparte tenemos en ps3 el Warhawk con aviones tanques coches etc etc asi que en ese aspecto no innova nada de nada.

Puede que en lo de destrozar el escenario para acabar con tus enemigos le de algo de frescura pero tampoco es una cosa loca ya que en cod4 se puede hacer algo parecido como es disparar a traves de las paredes.

Personalmente yo prefiero un mapa pequeño en el que las batallas sean rapidas y freneticas a un mapa grande que tengas que conducir un cuarto de hora para pelear. En el Warhawk son 32 jugadores y aun asi hay veces que tienes que conducir un buen rato.

Con todo esto no quiero decir que battlefield bad company sea un mal juego, todo lo contrario le tengo el ojo echado, pero compararlo con el cod4 objetivamente no es viable ya que tienen conceptos de jugo online distintos y la comparacion seria algo totalmente personal y subjetivo.

Yo tengo Warhawk y si battlelfield consigue unas batallas tan encarnizadas, bestias y divertidas sera un buen juego pero solo para aquel que este dispuesto a darle mas paciencia no que en el cod4 en un rato estas matando gente y divirtiendote.

Un saludo gente!
tio no compares disparar a traves de las paredes a poder destrozarlo todo.aunque aun hay q verlo...q nos estamos haciendo muchas ilusiones...yo espero q cumpla...(aun flipo con el warhawk)jejejeje
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tengo que decir que he jugado un poco a la demo en multiplayer y si que se destroza los edificios , es muy guapo gráficamente pero no es tan a saco como el COD4 , es mas estratégico . Luego , le he visto un fallito y es a la hora de correr , parece que va dando saltitos , no es como el COD4 . Este lo veo mas bien para grandes batallas , con un pilón de gente , como solo te encuentres con 5 ó 6 personas te dan las uvas para matar a alguien .
 
T

thehrb

pitbull21 yo tambien respeto tu opinion, pero si no has probado la demo(no se si la has probado) creo que tu argumento pierde fundamento porque yo he probado la demo y el COD y se lo que digo y si tu no has probado el Battlefield pues como que no se en que te apoyas...envideos?, aparte un fallo que le veo al battlefield es el poco numero de jugadores online para esos mapas, y en cuanto a jugadores online creo que de media jugara a diario mas gente al COD que al battlefield,porque es mas adictivo y mas frenetico como dijo Dark_raziel... saludos gente
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
lo mas seguroes k se lo kite y espero y se lo kite ya que asi los de infinity wards y activision se ponen las pilas y hacen una historia para ambientar al COD5 en timepos presnetes y no volver a la aburrida segunda guerra mundial
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
no creo q lo desbanke aunke eso sera cosa de los propios jugadores a mi no creo q me enganche como lo a exo el COD4,aunke esta es mi opinion pero no descarto el probarlo ojala me atrape tambien como lo a exo el COD4 pero ya digo q no creo...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
ni de coña cod 4 es muchissimo mejor que battlefield en todos los aspectos

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
habra que ver como va el online ,el lag, las caidas de partidas ect....pero si va como debe creo que desbancara al call la verdad
--- [ Añadido ] -----
ni de coña cod 4 es muchissimo mejor que battlefield en todos los aspectos

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

no hables sin provar una cosa,habla con conocimiento de causa.la saga batlefiel tiene mucha historia en juegos online,para tu informacion son clasicos de pc con mucha experiencia online,yo no me decanto por ninguno asta que no vea el bad company y lo cate
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo q BF le quite ese puesto a COD4....vienod lo q ha salid del juego, no parece muy bueno. los graficos son mejores los de COD, y las armas tambien parecen mas reales, ademas cuando recibes disparos en BF, esta muy poco logrado es como si no le importase.. nose, no creo q un juego con EA detras, sea capaz de superar a nadie, y menos a uno de los mas grandes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se seguro que se lo va a quitar y eso de que las armas son mas reales avia que verlo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
estoy de acuerdo contigo davix, un juego que tenga detrás a EA no puede ser "bueno bueno", es mi opinión.
De todas formas, tengo 28 tacos, llevo jugando a los videjuegos desde los 9, y jamás me había enganchado tanto un juego como el COD4, ojala salga algo novedoso que pueda igualar e incluso superar a COD4, pero de momento lo veo muy dificil.
Habrá que ver Killzone2 y algún otro que suena por ahí.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
teniendo en cuenta q el COD4 ha llegado a los 10 millones de ventas, dificil trabajo tiene BC... y lo de las armas lo digo no por el modelado de ellas, sino porque a la hora de disparar, era de lo mas cutre...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Ralmente no creo, pero un fan de la saga como yo no puede fallar, se que el modo online sera increible. El COD 4 lo encuentro claustrofobico, yo suelo jugar de Sniper y en COD 4 es muy complicado.Mark57 Vigilare la espalda jejejejeje.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
mañana pondran la demo del bf ya veremos que tal rula jeje aunque yo prove la de la 360 y esta terrible destrusion total joder que si que si el call of dty 4 es una cosa y el bf es otra pero el bf es la caña ya vereis:palmas:
 
Superior