¿creeis que sony podria sacar esto para ps3?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Siempre lo habia pensado pero nunca lo habia visto hasta hoy. Os pongo el link.

http://www.faq-mac.com/noticias/34375/si-ati-fabricara-esto-mac


Se trata de una tarjeta grafica externa que se conecta al ordenador para aumentar su rendimiento en graficos que segun lo que he leido de la ps3 es su punto debil (el chip grafico) imaginar tener ahora ademas del potente procesador cell, un chip grafico mas potente.

No se si seria posible pero siempre lo habia pensado. ¿que opinais al respecto?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
podria ser..... pero teniendo un procesador bueno, la tarjeta grafica a dia de hoy es lo de meno
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
podria ser..... pero teniendo un procesador bueno, la tarjeta grafica a dia de hoy es lo de meno
Estas equivocado,por mucho procesaador que tengas,si la tarjeta grafica no esta a la altura,no podras sacar el mayor rendimiento posible de esta!
Ponte un Crysis en un quad core con una grafica bastante normalita,y dime hasta cuanto lo puedes poner!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Siempre lo habia pensado pero nunca lo habia visto hasta hoy. Os pongo el link.




Se trata de una tarjeta grafica externa que se conecta al ordenador para aumentar su rendimiento en graficos que segun lo que he leido de la ps3 es su punto debil (el chip grafico) imaginar tener ahora ademas del potente procesador cell, un chip grafico mas potente.

No se si seria posible pero siempre lo habia pensado. ¿que opinais al respecto?
Estoy seguro de que sony habrá pensado en lo mismo, y le habran encontrado una parte negativa... como un precio desmesurado de la playstation, es decir a ellos les habrá costado un pastizal todo el proceso para obtener esta super playstation ¿y ellos que habrán recibido a cambio? nada
Asi que, saldrían perdiendo al ver que no venden sus consolas, devido al precio de esta.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Siempre que sea mejor... aunque yo creo que aun no an exprimido al maximo la ps3.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Está claro que todo es siempre susceptible de mejora, pero no creo que vayan a plantearse ese tipo de mejoras, maxime cuando van a sacar en breve el juego que, según todos los medios especializados, hace la mayor demostración de potencia gráfica vista en consolas hasta la fecha...y no es palabrería, tan solo tienes que probar la demo recientemente publicada...Por supuesto me estoy refiriendo a Killzone 2...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si yo no digo que ps3 no sea potente ya como esta solo que para sacar el potencial en vez de hacerlo mediante la grafica los desarrolladores tienen que hacerlo mediante los nucleos del procesador y por eso les cuesta mas, pero no se, lo veo una mejora posible

Ademas para la cuestion de sacar juegos a 1080 p que ahora no lo hacen porque no consiguen un framerate estable en algunos casos pues creo que esto seria una solución tambien estoy seguro de que muchos de vosotros estariais dispuestos a comprar un aparatito que valiese unos 70 euros para tener una super ps3.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Siempre lo habia pensado pero nunca lo habia visto hasta hoy. Os pongo el link.

http://www.faq-mac.com/noticias/34375/si-ati-fabricara-esto-mac


Se trata de una tarjeta grafica externa que se conecta al ordenador para aumentar su rendimiento en graficos que segun lo que he leido de la ps3 es su punto debil (el chip grafico) imaginar tener ahora ademas del potente procesador cell, un chip grafico mas potente.

No se si seria posible pero siempre lo habia pensado. ¿que opinais al respecto?
Imposible. La razon? No pueden obligar a comprarte eso para jugar a un juego de PS3.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Imposible. La razon? No pueden obligar a comprarte eso para jugar a un juego de PS3.
Creo qye hay muchas formas de solucionar ese problema, como hacer que no sea imprescindible , simplemente que el que la tenga pueda disfrutar de mejor resolucion y menos tiempos de carga y el que no la tenga pueda jugar igualmente (es un ejemplo)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No creo que puedas, ademas, seria una estúpidez y no solucionaria nada. El problema real de PS3 no es que tenga una mala grafica, el problema real es que no saben programar para ella, tiene una nueva forma de hacer las cosas y los programadores en vez de investigar se limitan a hacer cutre-ports de 360 como salgan.

Por otro lado el aparato deberia estar preparado, eso que dices no creo que funcione en totas las placas base y seguro que tendra limitaciones.

¿Por que pienso que es tonto? Por que esto no es como el PC, si haces estas cosas de por ejemplo sacar juegos que funcionan solo si tienes una tarjeta grafica que se vende aparte y demas limitas mucho el mercado, y es por todos sabido que los aparetos que se venden independientemente de la consola no suelen vender (fracaso el X32, el MegaCD y un largo etc) por que no todo el mundo estara dispuesto a comprar un cacharro aparte que cueste 100-300€ para ver los juegos un poco mejor o mas fluido. Es que no lo veria como una solución si no más bien como un problema, y sin duda lo más seguro es que sea más factible sacar una PS4 que algo asi.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Siempre lo habia pensado pero nunca lo habia visto hasta hoy. Os pongo el link.

http://www.faq-mac.com/noticias/34375/si-ati-fabricara-esto-mac


Se trata de una tarjeta grafica externa que se conecta al ordenador para aumentar su rendimiento en graficos que segun lo que he leido de la ps3 es su punto debil (el chip grafico) imaginar tener ahora ademas del potente procesador cell, un chip grafico mas potente.

No se si seria posible pero siempre lo habia pensado. ¿que opinais al respecto?

que su chip grafico no es malo ni de lejos es muy ueno lo que pasa es que el de la 360 es un pelin mejor,pero por poco.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues nada gracias por exponer opiniones, me interesaba saber que pensabais al respecto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Estas equivocado,por mucho procesaador que tengas,si la tarjeta grafica no esta a la altura,no podras sacar el mayor rendimiento posible de esta!
Ponte un Crysis en un quad core con una grafica bastante normalita,y dime hasta cuanto lo puedes poner!
El PC es distinto a la consola, Sony siempre ha diseñado sus consolas de forma que la mayor carga de trabajo la haga el procesador. Por eso las quejas de los programadores cuando salió PS2 y ahora PS3, es completamente diferente a como se hace en PC (y también en 360) donde la mayor carga de trabajo se la lleva la tarjeta aceleradora.
 
Superior