creeis que el mgs4 será de los juegos mas vendidos?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hombre cuando la gente ahorre despues de GTAIV seguro que este juego lo compra todo el mundo,yo de los primeros.
solo espero que Kojima no nos este timando y sea cierto lo de que es tan buenos que no cabe en un disco y todo eso que dijo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
va a vender muchisima, pero capas q dentro de un futuro cuando hayan mas PS3 capas q algunos juegos vendan mas
 
R

Roberthedarkman

eso no se pregunta... es uno de los juegos mas esperados del años... como no se va a vender bien?XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
yo creo que si por que es un juegaso ademas me he dado cuenta que en un bazar de donde consigo mis juegos llegan a vender sus x360 para comprar el pack de metal geard+80 gb+dual shock 3
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que va a ser una dura pelea entre GTA y MGS. EL GTA sale con ventaja porque sale antes, pero lo que si os digo que yo por lo menos comprare los dos xddddddd:chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si bien es verdad que los MGS no tienen las grandes ventas de un GTA, GT, etc. pero creo que va a vender mucho y creo que estara entre los mas vendidos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Estoy segurisimo que hara unas ventas magnificas, creo que los dos juegos que van a arrollar en el mercado son GTA IV y MGS4
Saludos
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Se vendera bastante pero le ganaran y con mucha diferencia el GTA4 y el Pro evolution 09. SIEMPRE LOS MAS VENDIDOS.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vendera mucho pero esta saga nunca a echo grandes ventas pero este ultimo vendera muchisimo pero creo que el GTA lo superara
 
Superior