¿creeis que a metal gear deberian hacerle una pelicula?

deberian hacersela?

  • si

    Votos: 51 82.3%
  • no

    Votos: 11 17.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
de metal gear no se... pero lo que si que hay es 2 peliculas sobre Snake Pliskin, personaje de comic en el que se baso el amiguete Kojima para hacer la saga, Estas dos pelis para los interesados son : Rescate en Nueva York , y , Rescate en Los Angeles .

Snake es encarnado por Kurt Russell y estan dirigidas por John Carpenter...

Salud!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
si la hiciera una buena productora y con buenos actores seria un bombazo en los cines
--- [ Añadido ] -----
Pliskin no es como se hace llamar snake en MGS2 cuando llevas a Raiden?
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
En una ocasión se valoró la intención de hacerla, pero no sé que sucedió.

A mí personalmente, si lo bordan tal y como es la historia me encantaría que sacaran la versión de cine, la película.

Yo creo que sería de las más taquilleras con todos los frikis como nosotros XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ni de coña, la mayoria de juegos llevados a la gran pantalla son unos truños del 15 comparados con el videojuego.
SilentHill, Resident Evil, StreetFighter, MortalKombat....
MGS es casi una peli, y si ha tenido tanto éxito es por eso, porque la historia te hace olvidar que es un videojuego y te centras en la trama.
Estoy seguro que si hacen una peli de MG será un truñaco.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si aunque con la cantidad de videos que tiene el juego y lo que duran para que la van a hacer jejejejejejejejejejjejejejejj.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo mas bien prefiero q hagan el juego de la actual pelicula llamada MGS4

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:baaa:

De todas formas cada juego al pasaroslo os dan la opcion de ver todo el juego solo viendo las conversaciones de codec y la escenas de video
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Sí, si lo hacen como en el videojuego, con secuencias, que no lo hagan con actores de verdad que la cagarán
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hace tiempo se dijo que Kojima estaba preparando una película en estados unidos con actores de carne y hueso y que el Snake viejo sería Viggo Mortensen, que ya habían hablado con él y había dicho que si.

Lo que me extraña es que nunca más se supo.
 
Superior