creeis lo del pulpo paul?

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
pues eso os lo creeis, yo si, esque es demasiada casualidad no? XD
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo siento pero me has pillado en una hora con hambre. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que ese pulpo con ajito y perejil tiene que estar buenísimo XD
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Lo siento pero me has pillado en una hora con hambre. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que ese pulpo con ajito y perejil tiene que estar buenísimo XD
Las cosas claras, el chocolate espeso y el pulpo a la gallega :victoria:

Pues yo quiero creermelo porque da la victoria en la final para España :trofeo:, pero si al final gana España, lo del pulpo será casualidad.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que el pulop ha acertado 6 encuentros, y es mucha casualidad pero porque no creer en esa coincidencia? viva españa y el pulpo paul.



 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Un respeto. Es el pulpo Paul, no pol, o Paul el pulpo, o pulpo Paul, o inclusive octopusy Paul. Y por supuesto que le creo, vamos, me fio mas de un pulpo que de cualquier periodista!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Un respeto. Es el pulpo Paul, no pol, o Paul el pulpo, o pulpo Paul, o inclusive octopusy Paul. Y por supuesto que le creo, vamos, me fio mas de un pulpo que de cualquier periodista!
Paul esta en ingles no en castellano y en castellano es Pol tio, te fias mas de un pulpo que de un pediorista?¿??¿
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, pero ojalá no se haya equivocado ya que eligió de nuevo a España :victoria:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
a todos estos que dicen que es paul y no pol, es igual es lo mismo que decir jose o pepe, porque no os centrais en el tema en vez de ir buscando cada error? -_-
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo creo que es un simple pulpo que por casualidad se a metido en una caja con una banderita de un equipo y ya esta...me da rabia que la prensa le de tanta importancia a un pulpo V.v'.

PD:Si perdemos nos llevaremos un zas en toda la boca..xDDD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
yo creo que habria que extraditarlo de alemania antes de que se lo carguenXD

pd: zapatero ya sabes manda a los geos a alemania y dale asilo politico a paulXDXDXD

salu2
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
por favor no se hagan ilusiones españoles, todavia ni empieza el partido y ya se creen campeones gracias a un pulpo, que idiotes la verdad. les deseo suerte a su seleccion y que gane el que tenga que ganar

salu2
 
Superior