creeis esto (gta iv)

Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Ya vi la supuesta noticia, no tiene credibilidad y encima ha sido expulsado, no lo creais, y cerrad el Post por si hay confusion.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es una mentira no me lo creo para nada como dice un colega ya lo vieran publicado en otras noticias ademas estoi registrado en 2 foros mas y en ninguno an publicado este tipo de noticias basta de mentiras la fecha ya esta puesta
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Seguramente sea falso porque sino habría salido publicado en la revista oficial PlayStation de este mes.
Si es verdad nome importaría! :cunao: :cunao:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No creo lo veo muy raro que salga el 4 de abril... pero hombre no estaria nada que nada mal.. pero como es lanzamiento mundial esa noticia estaria en millones de foros pero ojala sea verdad.

PD: 29 de abril de momento un saludo:victoria:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Lo mas seguro es que sea falso, vamos a ver que es un tio que ha cogido y ha abierto un hilo diciendo lo que la dao la gana, eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros... no hay que darle credibilidad.

PD: Nunca estaria tan contento de equivocarme como si lo hiciera en esta ocasion xd...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Si fuera cierto, ya hubieran anunciado que el juego ya es GOLD, cosa que todavia no pasa, asi que esto es falso!!, salu2
el juego ya esta terminado y llega a españa el 1 de abril para que lo distribuyan por las tiendas aunque no creo que salga a la venta el 4, pero estaria muy bien si fuera cierto
 
Superior