Creeis en los sueños

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo me acuerdo que el dia anterior a cuando empezamos a salir, soñe con un dia de hinvierno con ella pegadita a mi lado diciendo que nos queriamos, a ver si este hinvierno se cumple XD ahora en serio, a veces tengo sensaciones como de que ya lo he vivido pero no me acuerdo de donde, los sueños muy pocas veces pueden ver el futuro, pero esas pocas siempre aciertan si te acuerdas bien.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Sueñas con lo que mas has estado pensando en ese día.

El cerebro humano no es capaz de percibir lo que pasará en el futuro ya que el futuro depende de nuestra voluntad.

Saludos.
En eso te equivocas, el cerebro humano no puede percibir el futuro, es cierto, pero puede hacer una simulacion, basandose en nuestros actos y en los conociemientos de los actos normales agenos, en situcaciones que solo depende de nosotros, como es hacer un examen, puede predecirlo a la perfeccion, en otros casos puede fallar pero siempre es una posibilidad.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A veces sueño sueños premonitorios ya que cuando soñaba y me pasa lo mismo que el sueño. Pero muy pocas veces.

VIVA LOS SUEÑOS EROTICOS...xDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
En eso te equivocas, el cerebro humano no puede percibir el futuro, es cierto, pero puede hacer una simulacion, basandose en nuestros actos y en los conociemientos de los actos normales agenos, en situcaciones que solo depende de nosotros, como es hacer un examen, puede predecirlo a la perfeccion, en otros casos puede fallar pero siempre es una posibilidad.
Vale,pero no es capaz de hacer una premonición,otra cosa es que se acerce a lo que podría ser el futuro.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si los sueños fuesen premonitorios yo seria jugador de futbol profesional, estaria casado con Elsa Pataki y viviria en una isla privada.
No ha sido asi porque, nadie te ficharia, a elsa pataki ni le suenas y no te ha tocado la loteria, son cosas que no depende de uno mismo, eso es lo que harias si pudieras, si uno te quisiera fichar no te negarias, pero no lo hace, si estubieras cerca de elsa pataki a lo mejor avanzariais XD pero no es el caso. Lo que digo es que solo son premoritorios los sueños que solo dependen de nosotros.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No ha sido asi porque, nadie te ficharia, a elsa pataki ni le suenas y no te ha tocado la loteria, son cosas que no depende de uno mismo, eso es lo que harias si pudieras, si uno te quisiera fichar no te negarias, pero no lo hace, si estubieras cerca de elsa pataki a lo mejor avanzariais XD pero no es el caso. Lo que digo es que solo son premoritorios los sueños que solo dependen de nosotros.
Es que para soñar eso no sueño nada XD

Hablando seriamente, no creo que sean premonitorios, porque si fuesen premonitorios, no dependerian de nosotros mismos, sino del destino, y no creo en el destino.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Sueñas con lo que mas has estado pensando en ese día.

El cerebro humano no es capaz de percibir lo que pasará en el futuro ya que el futuro depende de nuestra voluntad.

Saludos.
estoy contigo tio, pues esta es la tia con la ke soñe (ke me la foll..) anoche y ke vi e un reportaje en la tele ese "mismo dia"....
http://www.empresuchas.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/10/pilar_pacheco.jpg

Pd: no pongo la foto directamente porke si no.... jajajaja
 
Superior