Crear red WiFi

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Piuc dijo:
Pues no, no tengo esa LED encendida, así que no está activado
jejeje, qué fácil es mirarlo y yo aquí perdido...
si tienes mesenger agregame y t paso el manual d encendido modo wifi
mi msn es [email protected] :embarrassed:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Gracias dushu. Pero Varrelo, ¿no está diciéndome Dushu la manera de conectar el WiFi? ¿O es otra cosa diferente y antes tengo que activarlo de otro modo?
 
D

dushu

varrelo dijo:
primero q lo ponga en modo wifi y ya despues q lo configure xq eso si q tiene peligro, le puedes cambiar los valores y cargarte el router
Te equivocas ese router tiene distintas configuraciones, ay veces que telefonica te lo da bien y si lo reseteas no pasa na, tan solo se ponen las opciones por defecto(sera el tuyo), pero ay otras veces que te cargas la configuracion del router para salir a internet y te quedas sin internet hasta que no le metes el disco de telefonica y lo vuelves a reconfigurar, asi que mirate mi post y seguro que se te aclaran las cosas.
 
D

dushu

Lo que yo te e puesto es para que accedas al router una vez alli tan solo tendras que ir a wireless y darle a activas wlan.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ok, supongo que de las dos maneras es posible.
He probado la de varrelo y me ha funcionado (lo del botón reset) y todavía estou aquí. Lo he probado poruqe lo ponía en el manual oficial de Telefónica, así que si no funcionaba las culpas eran para ellos.
En cuanto a lo que me dices tú, Dushu, no me deja acceder a la dirección de mi puerta de enlace. La pongo en la barra de direcciones y no me lleva a ninguna parte.
 
D

dushu

Es porque el router se ha configurado a traves del portal alejandra de telefonica lo mas seguro, aora abres la web que te di antes, miras abajo y pone para los que tengan imagenio, entonces le das a abrir puertos a traves del portal alejandra, usa el metodo secundario es mas rapido, y ay podras moficar los parametros del router.

Cuentanos como te va
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Os agradezco este post,yo ambién tenía dudas.

Total,que se enchufa la PS3 y ella de encuentra la señal no?,pero me parece muy fácil para ser cierto.

Un saludo.
 
D

dushu

templar dijo:
Os agradezco este post,yo ambién tenía dudas.

Total,que se enchufa la PS3 y ella de encuentra la señal no?,pero me parece muy fácil para ser cierto.

Un saludo.
Mira te hablo de mi experiencia con PSP que son =.

Es mu facil, te vas a ajustes, bajas abajo del todo, le das a infaestructura y le das a crear nueva conexion.
Le das a escanear, una vez encuentre tu wifi, la seleccionas y le pones tu clave, siguiente siguiente... (eso si tienes servidor DHCP para que el router te configure sola la consola, sino lo teneis me volveis a preguntar, XD.)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale en caso de que no lo tenga? :D,es solo por joder la marrana,es coña,enserio aclaramé.gracias.


Un saludo.
 
D

dushu

templar dijo:
Vale en caso de que no lo tenga? :D,es solo por joder la marrana,es coña,enserio aclaramé.gracias.


Un saludo.

Venga un mini manual para todos.

MANUAL FEO DE COMO METERSE EN INTERNET CON PS3 Y PSP
==============================================


A ver, lo primero necesitamos un router con WIFi, nos daremos cuanta porque nuestro router tendra una antena que sale de el XD.

Servidor DHCP
El servidor DHCP es un servidor que tiene el router y lo que hace es que cuando un dispositivo se conecta a el le configura los parametros de conexion, es decir, direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace(direccion del router para salir a internet), y servidores DNS(servidores que te dan la direccion IP de google por ejemplo cuando pones en el navegador www.google.es).


CONECTAR LAS CONSOLAS A LA RED
===========================

Ahora vamos a conectar la PSP PS3 al router.

Nos vamos a AJUSTES/AJUSTES DE LA RED/MODO INFRAESTRUCTURA
Le damos a NUEVA CONEXION y le asignamos un nombre, le damos a siguiente, nos dira:
1 - Escanear(para buscar nuestra WLAN[red inalamabrica del router])​
2 - Introducir Manualmente(si nos sabemos todos los datos mencionados anteriormente)​
3 - Automatico​

Le damos a escanear
Cuando termine seleccionamos nuestra red wifi
Seleccionamos nuestra proteccion de la red(normalmente WEP)
Introducimos la clave, y aqui viene lo del servidor DHCP otra vez:
1 - Si tenemos DHCP le damos a FACILES​
2 - Si no tenemos DHCP le damos a Personalizados y los introducimos manualmente.​


Y LISTO TENEMOS NUESTRA CONSOLA CONECTADA A LA RED - FELICIDADES COMPAÑEROS!!!, jejeje

Si nuestro router tiene servidor DHCP le damos a y tendremos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Dushu.

Me a servido de mucho,pero ya lo pondré cuando tenga la PS3 no?.


Un saludo y gracias compañero.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
entonces de mi router sale wifi todo el rato??????????????

Creo que el portatil de mi padre lo tiene por inalabrico y tengo la luz de wlan encendida, eso es que el wifi esta conectado no?



:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused::confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
estoy confundio, porque cuando tenia la psp, escaneaba y no encontraba nada..ya veremos... :(
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si tienes el led de wlan encendido es q esta en modo wifi, si no lo podias conectar con la psp es por que quizas tenias puesta seguridad en la señal
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Entonces estilo portatil,"buscar redes inalambricas en el alcance" y me salen 2 linias, 1 que es la mia que la disponibilidad excelente, y otra que la pillo del vecino y atencion teniendo el tio contraseña, se la he adivinado jejeje..pero no la pillo porque no llega apenas señal.
 
Superior