Creación de temas para Playstation 3

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Una pregunta. Hgo todo bien y me aparecen los iconos que cambie, pero los que no vienen incluidos en la carpeta me aparecen como un signo de interrogacion "?". Me explico, en la play me aparecen los iconos que YO puse, pero algunos como el de apagar sistema, el de los trofeos, listas de reproduccion, etc, que NO cambie, no me aparecen. Hay un signo "?" en su lugar. ¿Que puede ser?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
40
Karma
6
ami no me va
--- [ Añadido ] -----
no entiendo por que no me va copio el sample.xml y no me deja sale erros
 
Última edición:

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
tengo como 2 gb del disco duro en puros temas y los quiero eliminar pero solo puedo de 1 en 1. alguien save como eliminar varios temas a la vez?
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola!
Por fin pude crear un tema a mi gusto, pero el inconveniente es que ahora las letras apenas se ven, quisiera saber si álguien sabe cómo modificar el color de la fuente.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. Hgo todo bien y me aparecen los iconos que cambie, pero los que no vienen incluidos en la carpeta me aparecen como un signo de interrogacion "?". Me explico, en la play me aparecen los iconos que YO puse, pero algunos como el de apagar sistema, el de los trofeos, listas de reproduccion, etc, que NO cambie, no me aparecen. Hay un signo "?" en su lugar. ¿Que puede ser?
A mi también me pasó y es muy molesto...
Quizás sea porque no está en el formato .PNG o quizás sea porque está mal redimensionado.

Yo usé uno que se llama image resizer, que tiene varias opciones de redimensionar.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¿Álguien sabe cual es el nombre de la imagen de los trofeos? He estado buscando pero no lo veo...
Tengo la versión 4.31.
 
Superior