Creacion de Grupos Para StormRise

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pequeño reflote para ver si hay interesados

el juego es malo pero supongo que alguien lo tendrá XD
--- [ Añadido ] -----
@ghost_die dijo:
alguien save como sacar el trofeo Condecorado
Es el de ganar 10 totalmente equipado??

tienes que haberte pasado la campaña y despues personalizas en el menu principal a tus comandantes poniendole el equipo más avanzado
despues gana 10 igualadas
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
@dunkstar_94 dijo:
Pequeño reflote para ver si hay interesados

el juego es malo pero supongo que alguien lo tendrá XD
--- [ Añadido ] -----
@ghost_die dijo:
Es el de ganar 10 totalmente equipado??

tienes que haberte pasado la campaña y despues personalizas en el menu principal a tus comandantes poniendole el equipo más avanzado
despues gana 10 igualadas
Yo tengo el juego pero no pasado, me interesa sacarme algunos online que no tengo ninguno :(

id GabrieldelRio

Agregame y haber si podemos sacarnos algunos
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola,
Se que tiene ya bastante tiempo el juego y creo que el 99% de lo que lo tienen ya ni juegan pero, ¿Alguien sigue jugandolo?
Esque yo también lo tengo desde hace un año o asi pero no me saqué muchos trofeos. Le fui cogiendo prácticap ero no lo pasé, y en la misón 3 se supone que te dan un trofeo al crear el portal. Pues bién lo cree y no me lo dieron y me pasé la mi sión y eso me picó bastante y lo dejé ya que me costó horas y horas hacermela xDD
¿Algún jugador para online, o algún consejo para la campaña y para el trofeo del portal, que alomejor no lo hice bién?
Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Yo me lo acabo de comprar por 3 euros xD Si alguien juega aun que me agregue! :coolface:
 
Superior