Crash Bandicoot estará en Wii

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
exacto,nintendo le dara mas tiron porque sabe hacer mejor los juegos de plataformas...los ultimos crash de sony apestaban literalmente..sobre todo ese que ibas con el doctor cortex

El Crash Twinsanity dices? Ese fue editado por Vivendi Universal y salió para PS2, Xbox y GC, y a mi me pareció un buen Crash (esta saga nunca ha sido puntera), aunque un poco raro y complicado :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno este juego es muy divertido, y en mi opinión es para todas la edades, muy divertido, pero creo que PS3 debería de tener un titulo como estos, sin duda estaría mejor que todos. Un poco raro como dice Yazk pero es lo divertido del juego.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
es que ..no se,lo del acooperacion y todo eso no me gusto nada....y el control y la camrar dejaban mucho que desear...recuerdo que me lo pase,en muy poco tiempo(eso si,no hice el 100%)
es depende de opiniones,el juego estaba bien pero no me gusto mucho en lo personal...mi favorito fue el team racing de psone...ese si molaba:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi me gustan mucho los crash tengo todos los de PSX y todos los de la PS2 y me da mucha lastima que ahora se valla para nintendo. Pero creo que la nueva figura para la ps3 va a ser Assassins creed. No porque sea del mismo estilo de crash porque la verdad ni se parecen pero para mi va a ser la figura o el simbolo de la PS3 y creo que este juego nos va a divertir y mucho como lo hizo crash en su momento.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
Te puedo explicar eso resumidamente...
''que mala es la envidia!!:D "
twin snakes basura?:confused: claro claro....:rolleyes:
Pero mi señor ¿¿Envidia porque??, ¿¿Por que no haya salido el peor Metal Gear de la historia en Sony?? Doy gracias. Aparte que este juego paso desapercibido entre los fans de esta consola, pobre snake.

Por este juego me financie una GC, ¿y como quieres que me sienta despues de gastarme 199 euros (de los de entonces) para un juego, que encima ridiculizaba mi juego preferido? Al final la vendi y recupere 100 de los 200. (aun sigue la consola en la tienda de segunda mano ¬¬).


¿Porque ridiculiza al Metal Gear Solid?

1º El nombre......Twink Snakes.

2º Cambios en el argumento. Salen los Patriots, que en el de PSX eran algo secreto.

3º Matrix en las secuencias. Snake parece Neo .....Entonces que pasa ¿que snake se vuelve lerdo en MGS2?

4º Secuencia final!!! Cuando liquid muere por fox die.......al rato se pone de pies, para gritar SNAKE!!!! en la version de PSX se muere y ya esta.

5º Sale mario! Un muñequito en una mesa (se puede freir a balazos xD)

6º Los hermanos Snake son clones, En la version de PSX antes de comenzar el juego, se puede ver unas cintas de VHS en forma de extras, Snake es Rubio al igual que Liquid. Al cortarse el pelo oscurece, como suele pasar con muchos rubios. Pero en la version de GC snake es moreno siempre.

7º El Ninja.....con complejo de maradona (chilena con un escombro gigante) y de embuchador de embutido (vease secuencia del pasillo antes de ver a otacon).

8º El control......de lo peor.

Solo me acuerdo de esto porque hace mucho que lo juge, pero tenia un mogollon de cosas por las que criticar a los de Silicon Knights.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
SANJI dijo:
exacto,nintendo le dara mas tiron porque sabe hacer mejor los juegos de plataformas...los ultimos crash de sony apestaban literalmente..sobre todo ese que ibas con el doctor cortex
Y muy señor mio, los ultimos crash eran multiplataforma.;) Asique no puedes culpar de que apestaran, y que nintendo lo arreglara. Si apestaban, apestaban en todas las consolas.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
Los derechos de Crash Bandicoot los tiene Vivendi Universal, por lo tanto puede sacar juegos de este marsupial para la consola que les dé la gana. Naughty Dog es un grupo de desarrollo interno de Sony, por eso cuando crearon a Crash sólo estaba en PSX. Pero hace tiempo que dejó de ser la mascota de PlayStation.

Exacto


Los derechos los tienen vivendo universal y por lo tanto lo puede sacar para cualquier plataforma por mi que se lo metan por el... ya saveis nunca me convencio.

Ubisoft se lo podria currar y sacar un farcry para ps2 ya que tiene los derechos:D


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Sgt.Elias dijo:
Y muy señor mio, los ultimos crash eran multiplataforma.;) Asique no puedes culpar de que apestaran, y que nintendo lo arreglara. Si apestaban, apestaban en todas las consolas.
estoy de acuerdo contigo,para metal gear solid el de psx,el de GC,fue un lavadora de cara y unos cambios la mar de "raros",por otro lado crash fúe divertido,pero para tener tirón en ps3,tendria que hacer un cambio,más que radical,por eso digo que wii,podria coger el de gamecube ya que su potencia es bastante similar,y solamente tendria que adecuarlo al wiimando,nada más.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobos88 dijo:
estoy de acuerdo contigo,para metal gear solid el de psx,el de GC,fue un lavadora de cara y unos cambios la mar de "raros",por otro lado crash fúe divertido,pero para tener tirón en ps3,tendria que hacer un cambio,más que radical,por eso digo que wii,podria coger el de gamecube ya que su potencia es bastante similar,y solamente tendria que adecuarlo al wiimando,nada más.
yo solo lo decia por tu coment anterior..porque segun parece dices que mejor que se lo quede nintendo...vamos,eso me ha dado a entender...
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Encuentro buenos los crash, como mascota de play station puede que lo haya visto asi pero cuando tenia unos 10 años..., nunca lo encontre el mejor juego de plataformas (ni mario tampoco), siempre he sido fan de los megaman y sonic clap2 clap2 tambien los jak son buenos, pero no lo suficiente... (para mi) esos estan mas como mascota de sony.

Si quieren un buen juego de plataformas para PS3 comprense sonic the hedgehog clap2 clap2 a mi gusto, el mejor juego de plataformas clap2

PD: con respecto a lo de MGS, la verdad no he probado el Twin Snakes, pero estuve apunto de comprarme una GC solo por ese juego, pero luego recapacite... vamos, no vale la pena comprarse una consola solo por un juego, aunque sea mi favorito T_T
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Bueno parece que ya ha quedado claro lo de crash, Ami me encantaron todos sus juegos de PSX, pero desde que vivendi se hizo con la licencia crash dejo de ser lo que era y si sony nesecita una mascota quien mejor que ratchet, es un personaje exclusivo de sony y me encantan sus juegos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto... Ratchet and clank los tengo todos (4), y es muy bueno este plataformas....

Solid Snake tambien podria ser mascota, pero no se si tendra alguna franquicia con otra consola ¿?
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
MR. PAC-MAN dijo:
Exacto... Ratchet and clank los tengo todos (4), y es muy bueno este plataformas....

Solid Snake tambien podria ser mascota, pero no se si tendra alguna franquicia con otra consola ¿?
Con todas......Playstation (1,2,3) (MGS, MGSSM, MGS2, MGS3, MGS4), X-BOX (MGS2), Game Cube(MGSTS), GBColor (MGSGB), MSX (MG, MG2SS), Nes (MG), PSP (MGA, MGA2, MGPO, MGDN), PC (MGS, MGS2, MGS3??). Creo que eso es todo.
 
Superior