~Crack_Oz and ~AnartzMugika//Art........'Life Design Designers'

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cada dia mejora tu galeria tio! Te regalare una cuando sepa hacerlas bien, o prefieres un wallpaper que se me dan mejor? XD

Lo que tu quieras neng xD
--- [ Añadido ] -----
Dos firmas nuevas

(gracias deku)



Opiniones?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Me gustan tus firmas y como dijiste en mii galería yo debía hacerlas más limpias, haber si me enseñas a hacerlas como las tuyas :p no tendras por hay algun tutorial del cual pueda aprender, algun tutorial del cual tu te inspiraste ?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,lo del tuto no se jajaj tal vez xD.Los que querais ayuda>> [email protected] Os ayudaré en todo lo posible
--- [ Añadido ] -----


Es un regalo,aver que os parece
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajaj muchas gracias tio.

Recordad 2 cosas:

Mi msn esta disponible para lo que quierais,ya sea ayuda,consejo,etc..

Ahora podeis pedir firmas,con la condicion de que vosotros colgueis el render.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pos pedazo de firma la que me regaló Dark Zeben (esta te la devuelvo crack xD)


--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui la firma que le regalé a Dark Zeben.Opiniones?

 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tiens que colgar y elegir tu el render.Además no te puedo asegurar que te la haga,porque yo estube en 1 foro de Wrestling,el mejor de españa,el de SOLOWRESTLING y me negaba a hacer pedidos de firmas de wrestling,no me gustaban los estilos.Pero bueno,lo intentaré,asi que ya sabes,cuelga el render
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Buena la firma,me hiciste caso,una firma de futbol no lleva apenas C4D,son de otro estilo.Te felicito!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A partir de ahora pondré mis firmas en el post de batista. Aquí mi última firma:

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno mi galería sufrirá un pequeño remodelamiento,estará algo mas organizada y además tendrá la colaboración de mi amigo Galache.Espero que esto triunfe,y sea la mejor galería de todas :D
 
Superior