Coste subida de pc

M

mugan86

Si es ese XD

EDIT: No no, ese no es, es uno igualito pero el mio tiene las caracteristicas diferentes. Por ejemplo una caracteristica diferente esque tiene de tarjeta grafica una Ati HD Radeon 2400 y no una Nvidia GeForce 7300 o la que viene ay XD, y otra que los nucleos van a 1,8 Ghz y no a 2,0... xd, esto es lo que principalmente quiero cambiarle, el procesador, envez de 1,8 a 2,8 o 3,0 ghz.

Salu2!
Lo del procesador yo no me he puesto a cambiar nunca pero lo de las memorias si y lo más sencillo y seguro que puedes hacer es, abrir el pc y mirar la pegatina de las memorias, eso ayuda mucho y quedas más seguro de que no te vas a confundir.

Algunos componentes tendrás diferentes, pero si la placa base es la misma ya tienes mucha información para saber hasta cuanto puedos o no puedes ampliar.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Venga gracias... otra cosa y sabeis si en mi ordenador funciona el BioShock? :S
Esque acabo de pillarmelo y pone en las recomendaciones mínimas: Cpu: Pentium 2.4 Ghz, ram 1 Gb, tarjeta de video nvidia 6600 o ati x1300 o superior, y requisitos recomendados: intel core 2 duo (no pone la frecuencia de ghz) ram 2gb, tarjeta de video nvidia geforce 7700 o superior, y mi ordenador es un Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz cada núcleo, 2 Gb ram, y Ati HD Radeon 2400... salu2!;)
 
Superior