Cosas que me emocionan de un forero.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues excelente post tio.. La verdad que estas cosas emocionan y mucho... Yo desde que se creo la pagina estoy y la verdad que me emociona ver lo que era antes y todo lo que progreso ahora.. Felicitaciones a todos los MODS y foreros de este excelente foro..

PD: Un gusto ser tu sobrino Stewie jeje

Salu2
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buen apunte Stewie!
Pero tienes que entender que hasta que no se lleva un tiempecillo por aqui,es facil meter la gamba o el post,donde no se debe!
Me incluyo,porque todavia a dia de hoy,me he llevado unas cuantas collejas,y muchos tirones de orejas(ya no llevo pendiente,llevo un aro de gimnasia ritmica de como me habeis dejado las orejas,jua jua!).
Lo que si me he fijado,es que ultimamente se ponen muchos post en publica tu noticias,cuando estos ni de coña pertenecen ahí!Simples errores.........o ansias de conseguir estrellitas?Solo cada forero lo sabe!
Un saludo/collejilla/tobita/coctel/tiron de orejas...... a todos los mods,se que vuestra labor ademas de muy importante,es muy dificil,pero que gracias a vosotros se respira este buen rollito,y es de agradecer!
Garcias a todos!!
 
Superior