Cosa rarisima que me ocurre en mi PS3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
si esque ya decian o potente que podia llegar a ser el cell!!algun dia te levantas i la tienes preparandote el desayuno o algo!!si esq ela negrita lo vale jeje

no en serio cuando lo e leido ma a eztrañad peor viendo que le a pasado a unos cuantos no creo que tengas que preocuparte!!
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
eso tendre q hacer, llamar al cura o lo q sea.....


por lo pronto mi parienta me a hecho que por las noches la quite del boton de atras y no la puedo dejar descargando....
tengo una nena puequeña y se levanta por las noches a darle bibis y le da miedo que se encienda sola jejejeje

q es en serio ehhh q no es coña, que me a dicho q la apague jejeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
eso tendre q hacer, llamar al cura o lo q sea.....


por lo pronto mi parienta me a hecho que por las noches la quite del boton de atras y no la puedo dejar descargando....
tengo una nena puequeña y se levanta por las noches a darle bibis y le da miedo que se encienda sola jejejeje

q es en serio ehhh q no es coña, que me a dicho q la apague jejeje
No hace falta nada de curas ni anda, solo leerse un poco el manual de instrucciones...
desde el manual de instrucciones de la pagina offcial de PS3,
Inicio a distancia mediante Internet
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/remotestart.html
Es posible que no pueda utilizar el uso a distancia a través de Internet en función del dispositivo de red utilizado. En tal caso, consulte la información facilitada a continuación:
Aviso

Según el tipo de router, el sistema PS3™ puede iniciarse accidentalmente cuando el inicio a distancia está activado. Si transcurrido cierto tiempo desde el inicio del sistema PS3™ no se establece ninguna conexión para el uso a distancia, el sistema se apaga automáticamente. Para evitar que esto ocurra, puede desactivar automáticamente el inicio a distancia a través de Internet.

* Para utilizar el inicio a distancia mediante Internet, es necesario un router.
* Si el router utilizado es compatible con UPnP, habilite la función UPnP del router.
* Si el router utilizado no es compatible con UPnP, deberá ajustar el reenvío de puerto para poder comunicarse con el sistema PS3™ a través de Internet. El número de puerto utilizado para el uso a distancia y el inicio a distancia es TCP: 9293 o UDP: 9293. Para obtener más información acerca del ajuste de esta opción, consulte las instrucciones suministradas con el router.
* El reenvío de puerto es una función que consiste en reenviar las señales recibidas en un puerto específico (entrada) a otro puerto específico (salida). Esta función también se denomina "asignación de puerto" o "conversión de dirección".
* Si la dirección IP (dirección IP global) del router se modifica cuando el sistema PS3™ está en modo de espera, el sistema no se iniciará a distancia.
;) un saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Asegura tu red inalambrica filtrando los MAC o cambiando la clave frecuentemente ya que WEP es facil de crackear.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Tranquilo no es nada, simplemente es una cosa que te ha pasado de momento, pero nada importante;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Eso pasa porque algún vecino tiene wifi y utiliza WPA para la encriptación. Cuando tienes activado el uso a distancia la PLAY3 se queda en espera como un AP y si detecta alguien intentando conectarse usando WPA se activa la play para darle acceso al sistema (siempre que las claves sean las correctas).
Si tienes a alguien cerca haciendo wardriving e intentando contectarse a todo lo que vea también es posible que te salte.

Es fácil, cuando no vayas a usar el uso remoto con la PSP apaga la PLAY3 con el interruptor de atras.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Asegura tu red inalambrica filtrando los MAC o cambiando la clave frecuentemente ya que WEP es facil de crackear.
pues dime como....
mi vecino tiene clave wep e intentado de mil maneras entrarle con programas y mil cosas pero no e sido capaz......
 
Superior