cosa rarisima en cod4

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
tio..te mato uno del equipo que en extremo moris...
No, no fue del equipo sino del otro, me acuerdo perfectamente de su nick, era Motogoldo, y estaba en el equipo contrario, ademas gano todas las rondas sin morir con 16 a 0 creo, ahi ya no me acuerdo, jugamos dos partidas y nunca murio, fue algo muy raro.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
yo tb he ganado, 19 a 0 y no hice truco...el tio podia ser bueno¡¡
Que mania..... a ver que nos mato nada mas salir, antes de coger la bomba, que es imposible. ellos salen abajo del todo detras de los edificios.

No tiene sentido alguno y era prestigio 2 osea que tampoco tiene tanta experiencia. yo soy prestigio 7 por ejemplo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Mirar, esta mañana e jugado una partida que era munición infinita, e capturado un video, lo que pasa es que no puedo saber quien es el que usa los chetos por que todos los del equipo (incluido yo) tenia municion infinita.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
pues tendria el cheat de modo dios o god mode como el del video que os e puesto alli.saludoOoOoS
jajaja XDDDDDDDD k buenooooooo yo tambien kiero ser ese ai dando vueltes mientras los otros no lo matan ni a atakes aereros xD k bueno jajjaa
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
bueno solo añadir que el del video era mi amigo y alguien que jugaba con el le ha activado municion infinita, os aseguro que ha sido asi ya que el es un tio de puta madre y muy legal
el video lo ha quitado por que le estaban acusando a el en youtube de ser el cheto y lo esta enviando a activision para denunciar al tramposo y que tomen medidas

saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
pos que no quite el video yo lo queria ver!si saveis algo mas postear que ai que cazarlo!!
El video no lo voy a colgar mas, ya que me han puesto fino en el youtube creyendose la gente que era yo quien hacia los trucos, y ademas al lado lo ponia perfectamente que no era yo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
anoche yo jugue asi,pero todos podiamos correr muy deprisa,claymore y granadas normales infinitas,jugue asi en todos contra todos ,y me sali de esa partida y seguidamente me meti en otra ,que pasaba lo mismo pero esta vez corria a velocidad normal.muy raro,no?saludos
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues si parece que esta extendiendose el cheat por ahi, espero que tomen medidas pronto y no jodan este gran juego
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si,acaban de cargarse este juego si os interesa os dejo el enlace donde ponen como ser unos grandes hijos de puta haciendo trampas pero como os vea que las haceis os podeis cagar porque os denunciare.
repito solo si quereis os pongo el enlace
 
Última edición:
Superior