Cosa Extraña PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Resulta que estaba jugando al Cod:BO y de repente se me queda todo parado y se pone la pantalla en negra y de repente me sale un mensage:

alguien a accedido a tu cuenta psn

he vuelto a cambiar la contraseña porque no me fio, ha alguien mas le ha pasado?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me ha pasado pero alomejor es una prueba de los de Sony para la gente que esta ya conectada
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
o una prueba de los hackers ijij es broma sera cosas de sony yo no puedo jugar a nada porque me pone que los servidores no estan disponibles
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
me he puesto de los nervios cuando me ha salido y lo que no me explico, si acababa de cambiar la contraseña, como diablos iva a saberla alguien
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
en los dias que no estaba el network me meti en una pagina en la play y despues hoy me agrega alguien con el nombre de la pagina
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
bien hecho lo de cambiar la contraseña otra vez
los de sony dudo mucho que prueben los servidores con las cuentas de los usuarios, para eso tienen las suyas de administradores no ?? XXXD
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
madrid
@alexctr dijo:
en los dias que no estaba el network me meti en una pagina en la play y despues hoy me agrega alguien con el nombre de la pagina
Se dijo qué en las web esas de ver a quien le habían hackeao la cuenta se quedaban en la base de datos los mail y las cuentas introducidas a ver si va a ser eso

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ami me conecto, luego se salio y no entrava, ahora conecto de nuevo, luego se salio y ya no conecta xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
darles tiempo ke saturais la store, de aqui a 2 o 3 dias ira todo bien yo lo vereis
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
Bueno... eso es raro, pero ahora todo en PSN está siendo raro... esta el servidor saturadísimo y habrá que esperar unas horas a que todo vuelva a la normalidad, a que envíen los correo a la gente que ha cambiado la contraseña, porque hay gente que todavía no le llega, etc. etc.
Yo, personalmente, no he podido ni cambiar la contraseña, asique intentaré mañana aver qué tal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior