Corto hecho entre mis amigos y yo, opiniones y sugerencias

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Pues aqui os dejo un corto que hicimos entre mis amigos y yo, fue bastante improvisado (la ivamos rodando en el momento sin pensar nada) y no esta editado del todo, aparte de ser grabado en 1hora y solo con una camara. Con lo que nos tiramos bastante tiempo repitiendo la misma escena para que se viera desde varios angulos. Asi que os invito a dejar opiniones y sugerencias, ya que nos gustaria hacer algo mas serio.

P.D. Dejar los creditos que estan chulos xDD

http://www.vimeo.com/8358516
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Lo habeis hecho vosotros?
jajaja en serio no me lo creo XDXD

Ahora en serio, le falta algo de humor.
He visto que se repite la escena de: Donde esta el dinero! No se de que me hablas?
XD
Pues para ser el principio de algo no esta NADA mal
pero añadele un poco mas de humor
Lo que me gusto fue lo ultimo
JODER!
jajajajaja
Yo en un video mio hago lo mismo. estoy bailando y de repente me caigo y en el suelo digo. Joder!
jjajaja
en fin. te deseo buena suerte con esto
Feliz navidad
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
hombre, esto es digno de hollywood, cuelgalo en youtube para que lo visiten mas personas

me a encantado enserio, que personaje eres tu??

o eres el director xD

pero enserio esta genial y non exagero
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola! pues la verdad que esta bastante bien me a gustadoo e de decirte que yo lleov ya añoos haciendo cortos y te peudo comentar algunos fallos...y asi mejorarlos..

1º Uno de los musulmanes lleva la uniformidad de ejercito español con la bandera de españa .. y luego el comando tambien la lleva .. jaja parece que se hayan puesto de acuerdo para secuestrale!!
2ºCuando le atais las manos.. tio atarselas de verdad!!! que ahy un momento que parace que estan atadas y el tio coge y saca las manos para adelante!!!
3º Buen detalle cuando hieren a uno y coge el trapo de la cabeza para hacerle un torniquete!!! y tambien una vez que se hace el torniquete sale a andar tan tranquilo!!! pero tambien dime para que sale al descubierto dos veces el compañero
por lo demas esta wapo espero qie no te tomes a mal estos pequeños errores que yo tmabien comti en mi primeros cortos!!! saludos compi!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Esta muy buena la parte de la balazera donde sale el sniper xD, se la han rifado chigon.

La verdad es que aunque no este editado se mira muy coherente todo y no hay fallos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues esta MUY MUY logrado, el unico pequeño fallo que he visto, ha sido la escena que le preguntaban donde esta el dinero? donde esta el dinero?? se ha hecho repetitivo tantas veces.

Pero esta muy bien, sigue asi, y si haceis alguno mas compartelo con nosotros
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Bueno como tú dices está hecho en un rato y sin pensar, y creo que si no lo tuviera en cuenta no tendría por donde cogerlo. El corto en sí sólo es una escena, o 2: secuestro y rescate. No tiene nada. Fallos que se me ocurren ahora mismo:

- Los planos del principio cuando anda hacia el coche en mi opinión queda horroroso tanto cambio.
- La "tortura" queda un poco falsa.
- Es muy laaargo para lo que cuenta.

Lo mejor:
Menos cutre de lo que me esperaba.

Comprendo que el corto no tiene ninguna pretensión y que sólo lo hacíais para pasar el rato, pero valorándolo como corto no me gusta.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Jojojojo muy bueno tio, no está nada mal! XDXD

Eso sí, le metería yo aunque sea si no teneis presupuesto para comprar sangre falsa ponerle algo de Ketchup XDXD ya que cuando algunos personajes reciben disparos no se ve la herida :buf: por lo demás todo bien

Saludos y a currarselo!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
gracias a todos por responder, y por vuestras criticas, como corto en verdad no puede valorarse, no tiene argumento ninguno y la equipacion no tiene mucho sentido. Por eso vamos a intentar hacer uno serio, con un guion , y currandoselo bien.Por que este mas que corto era una prueba, un amigo se compro una camara y despues de unas partidas al airsoft nos pusimos a grabar. Pero esta bien que os alla gustado jejeje :D
P.D. Si salgo, yo soy como el de mas rango de los militares "buenos" xDD
--- [ Añadido ] -----
haber si se anima la gente a comentar, dejo tambien un video de youtube que hicimos con una camara de fotos, un poco chorra que ya ni me acordaba xDD

http://www.youtube.com/watch?v=IE49u507Gtg&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Está muy bien, yo también he hecho un corto pero no tiene nada que ver con este tema XD era de Carnavales jaja, anda por youtube. Bueno, decirte que lo de ¿Dónde está el dinero? se hace muy pesao y que la tortura queda un poco falso xD Además de todo esto, creo que el secuestrado no valdría para ser actor eh jajaja. Por todo lo demás está muy bien.
 
A

aron_linares

Que wapo, si no fuera por que aveces se ve al cámara y porque de video a video no hay tanta profesionalidad, un peliculón del 15 XDXD si tuviera argumento mucho mejor que las mierdas que ponen en los cines.... XDXDXD
 
Superior