copia de seguridad

Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
san sebastian de los reyes
ola me gustaria saber si con un pendraiv se puede acer una copia de seguridad de 60gb el pendrive le tengo de 4gb valdria con eso o le meto un disco duro extraible para guardar por fi decirmelo un saludo
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Hombre creo que es bastante de lógica, si tienes un pendrive de 4GB y necesitas copiar algo que ocupa 60GB pues va ser que no vas a poder, efectiva mente necesitas un disco duro extraible que quepa toda esa capacidad.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@barquiii dijo:
ola me gustaria saber si con un pendraiv se puede acer una copia de seguridad de 60gb el pendrive le tengo de 4gb valdria con eso o le meto un disco duro extraible para guardar por fi decirmelo un saludo
A ver, si un prendrive es de 4 Gb no podrás meter nunca 60 Gb allí, es imposible.
Si lo que quieres decir es que tienes una PS3 de 60Gb pero solo tienes ocupado 4 Gb si que te va a caber, y si tienes toda la consola ocupada, pues tienes dos opciones, o vas pasando de 4 Gb en 4 Gb al ordenador y vas guardando o te compras un disco duro externo de 60 Gb o más y lo pasas todo de golpe.

Intenta explicarte mejor
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
No se puede pasar poca a poco, es todo en uno, y no se puede copiar ni mover.

Mas info en mi tutorial.
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Este que comentais de hacer la copia de seguridad por partes. La negrita da esta opcion, si aho esto tal como se llene el usb i lo vacie en el pc podre seguir guardando los tados por donde los deje???
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:
Este que comentais de hacer la copia de seguridad por partes. La negrita da esta opcion, si aho esto tal como se llene el usb i lo vacie en el pc podre seguir guardando los tados por donde los deje???
Si estas pensando en meter archivos por partes ya te lo han dicho.

@jokingam dijo:@jokingam dijo:
No se puede pasar poca a poco, es todo en uno, y no se puede copiar ni mover.

Mas info en mi tutorial.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Atencion resuelvanme esta cuestion importante!:¿Si hago una copia de seguridad pera formatear la ps3,las demos de juegos instaladas y los enlaces del navegador en "favoritos" se restaurarán igual y funcionarán tal y como los tenia?? o se pierden?
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Hola a todos! Necesito ayuda... me acabo de comprar una ps3 slim porque la mia de 60 paso a mejor vida hace unos meses... y al restaurar la copia de seguridad en la play nueva veo que no me deja... alguien sabe por que? gracias.
 
Superior