Copia de Seguridad de Tu PS3 (Ayuda)

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Hola! tengo una duda existencial acerca de mi ps3.

Yo tengo el modelo de 40GB y ya se me esta quedando corto.
Queria hacer una copia de seguridad, pero claro me surgen algunas dudas.

La copia de seguridad de ps3 que copia exactamente? porque, por ejemplo, yo tengo el Ragdoll Kung Fu bajado de cuando era gratis, pero si no me equivoco ahora lo han vuelto a poner de pago, y entonces ya no seria tan tonta de pagar por bajarmelo, pero me molestaria no tenerlo, te hace pasar unos ratos divertidos.

Ademas, una amiga se bajo un traje para littlebigplanet y me dejo su store para descargarlo. Ese traje se guarda tmb? porque claro, no le voy a pedir que me lo deje otra vez ... ^^U.

Y los ajustes de red? se queda almacenada la configuracion, los temas, la musica, los videos, las aplicaciones como VIDZONE etc? Por que si no tendria que llamar al colega que me puso bien el internet de ps3 y el del pc jaja, un palito!! :p

La cosa es que queria ampliar el disco duro, pero no se si me compensa la pena en caso de que se pierda información a la hora de hacer la copia de seguridad para ponerla en el nuevo disco duro.

y otra duda, en caso de que me decantase por hacer la copia de seguridad, cuando tenga el disco duro nuevo, tengo que introducirlo en la ps3, formatearlo y entonces copiar la copia de seguridad (vaga la rebundancia XD) en el sistema ps3, cierto?

Bueno, gracias de antemano! ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Cuando se hace un backup, se hace de todo el contenido del disco. Cuando pongas otro, restauta la copia de seguridad y ya lo tienes.

A mi por lo menos me lo guarda todo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno yo he echo lo mismo que piensas hacer....puse un HHD de 320Gb en mi ps3 de 40 y hice la dichosa copia de seguridad pero claro solo tenia una memoria flash de 16Gb y se me quedaba pequeña para hacer la copia ya que tengo el bornaut y GT5 bajados de la store mas Home , vidzone y demás así que tuve que eliminar los juegos y solo quedarme con los savegame por eso te recomiendo que tengas un HHD externo con bastante espacio para hacerla....sobre lo que dices de tus descargas si las guarda al igual que las actualizaciones de los juegos pero no obstante en la store tienes tu historial de descargas y eso no lo pierdes....ahora eso si tomate tu tiempo porque tarda un huevo en hacer la copia de seguridad....todos los ajustes de tu ps3 se quedan guardados incluyendo los ajustes de red por lo demás la ps3 formatea el HHD en cuanto la enciendes, saludos
 
Superior