convocatoria del bosque amistoso venezuela.

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

torres o como yo lo llamo, paquetorres, pedro y albiol fuera, entran soldado, muniain, iraola, este equipo me lo llevaba a la eurocopa, quizas en vez de iraola llevaria a azpilicueta, y navas por busquets, ese seria mi equipo de la eurocopa, y si villa esta al 100%, por negredo, y seria un equipo de garantias, saludos.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
¡¡¡¡ALELUYAAAAAA¡¡¡¡
TORRES FUERAAAAA
Esperemos que soldado pueda ocupar por el momento la posicion de delantero de la Roja.
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
8 jugadores del Barsa en la selección! Mientras que el madrid solo 4... que quereis que os diga pero esto es un plus de desgaste fisico para el Barsa que pasa factura en la temporada. Yo soy más del Barsa que de la selección asi que preferiria que algunos jugadores del Barsa se reservasen para su equipo, sobre todo Xavi y Puyol que ya van para mayores y suelen tener bastantes lesiones.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@The_Italian dijo:
8 jugadores del Barsa en la selección! Mientras que el madrid solo 4... que quereis que os diga pero esto es un plus de desgaste fisico para el Barsa que pasa factura en la temporada. Yo soy más del Barsa que de la selección asi que preferiria que algunos jugadores del Barsa se reservasen para su equipo, sobre todo Xavi y Puyol que ya van para mayores y suelen tener bastantes lesiones.
para empezar, del bosque convoca lo que el cree conveniente, sea del equipo que sea, su labor es hacer un equipo competitivo para la eurocopa, piensa una cosa, valdes casi seguro no juega, y si juega son 45 minutos, puyol o pique casi que tampoco, se ha llevado 2 laterales derechos para ir probando, ya que con albiol no puede contar al no tener minutos, y yo creo que los jugadores de futbol son los ultimos que deben quejarse de desgaste fisico, lo que ganan, y lo que trabajan, no es equivalente a el esfuerzo de otro trabajo, saludos.

pd. italian, ese comentario madrid barcelona sobra, intenta no hacerlos, o hacerlos en la peña barcelonista, porque aqui lo lee todo el mundo, y creo que la ultima vez ya se lio bien, y no es plan que vuelva a pasar no crees?
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
@kaiser ice dijo:
@The_Italian dijo:

para empezar, del bosque convoca lo que el cree conveniente, sea del equipo que sea, su labor es hacer un equipo competitivo para la eurocopa, piensa una cosa, valdes casi seguro no juega, y si juega son 45 minutos, puyol o pique casi que tampoco, se ha llevado 2 laterales derechos para ir probando, ya que con albiol no puede contar al no tener minutos, y yo creo que los jugadores de futbol son los ultimos que deben quejarse de desgaste fisico, lo que ganan, y lo que trabajan, no es equivalente a el esfuerzo de otro trabajo, saludos.

pd. italian, ese comentario madrid barcelona sobra, intenta no hacerlos, o hacerlos en la peña barcelonista, porque aqui lo lee todo el mundo, y creo que la ultima vez ya se lio bien, y no es plan que vuelva a pasar no crees?
No exageres tanto anda, que solo he dicho que se ha llevao demasiados jugadores del Barsa. Vicente puede hacer lo que crea conveniente pero yo tambien puedo expresar que me parece mal que se lleve especialemnte a Puyol y Xavi cuando estan ya muy quemados, y esto lo pienso ahora y desde hace bastante tiempo. No polemices donde no hay polemica tron.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@The_Italian dijo:
@kaiser ice dijo:

No exageres tanto anda, que solo he dicho que se ha llevao demasiados jugadores del Barsa. Vicente puede hacer lo que crea conveniente pero yo tambien puedo expresar que me parece mal que se lleve especialemnte a Puyol y Xavi cuando estan ya muy quemados, y esto lo pienso ahora y desde hace bastante tiempo. No polemices donde no hay polemica tron.
Buenas, que yo sepa los jugadores que juegan a la Seleccion van "voluntarios" es decir, si no quieren jugar se pueden ir, a parte, yo creo que ellos desean que les llamen, es un placer poder jugar con la seleccion sea para el jugador que sea, lo dicen ellos mismos y creo que no les importara jugar 90 minutillos mas.

A parte, como bien te ha dicho Kaiser, la mayoria ni jugaran ya que probara a gente a ver como se desenvuelven y a los mas "fijos" yo creo que los reservara.

PD. Menos mal que no viene el matao de Torres, habra dado mucho a España, pero no se puede vivir del cuento toda la vida, si ya no tienes el nivel que se pide pues te tienes que quedar fuera. Ha hecho bien Del Bosque, no creo entonces que se lo lleve a la euro, y si lo hiciera ya puede ir dimitiendo porque muchos pediran su cabeza (incluido yo xD)

PD 2. yo tambien creo que las comparaciones entre Madrid y Barcelona, mientras se habla de la seleccion, sean cuales sean, sobran, son Españoles y si se les llama para la seleccion deberian de estar orgullosos sea cual sea su club.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
torres hizo historia con aquel gol en la final de la eurocopa, y ha de ser reconocido por ello. pero en estos momentos no esta bien, por no decir que esta fatal, asi que es justo que no este convocado y tengan oportunidad otros delanteros que ahora mismo estan mejor.
espero que torres se recupere algun dia, cosa que dudo. le tengo bastante cariño, no por la eurocopa de 2008, sino por arraigado atletico que soy.
saludos!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Necesitamos un tío que esté de delantero, esperemos qe Soldado sepa hacer ese rol (porque está claro que Villa no va a llegar, al menos no en plena forma).
 
Superior