Conviene comprar estos 2 juegos?

Los compro ?

  • SI

    Votos: 1 100.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para nada
echarted es como un partida de ajedrez
y el beowulf...pues rollo gow pero ni le hace sombra...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo no los compraria, segun mi gusto, pero si a ti te gusta el tipo pillatelo sin dudarlo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Yo de ti como dicen algunos usuarios, primero alquilatelos y luego si te gustan los compras ;)
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
estan a muy buen precio y los dos son buenos juegos, yo diría que te los compraras ;)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Enchanted Arms es un RPG de corte japonés ambientado en un mundo de fantasía repleto de personajes únicos, mmm, sip, un RGP japonés convencional, que combina la exploración en tercera persona con batallas por turnos, al más puro estilo Final Fantasy, un juego correcto.

Beowulf el típico machacabotones que combina algunos momentos muy destacables tanto técnicamente como jugablemente y luego hay momentos en los que la calidad artística y la acción pierden muchos enteros, vamos que esta es la típica adaptación cinematográfica al mundo de los videjojuegos para sacar dinero,pero por ese precio no pidas más, sin en realidad son nuevos y valen eso compralos.
Saludos.
 

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
yo creo que el precio esta muy bueno pero no hay que comprar por comprar aparte los juegos no son muy conosido y si no son conocidos casi no son buenos mejor comprate uno bueno con precio normal pero que si valga la pena:victoria:
 
Superior