Contraseña olvidada! ayuda por favor

Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Bueno pues tras un tiempo incactivo sin ps3,ya me e comprado mi 4ª ps3,no por joderse si no por venderlas todas ya que me hacia falta dinero siempre,espero que esta dure...:coolface:
Bueno el caso es que al que se la vendi tube le error de no quitar mi cuenta de psnetwork y me gustaria volver a tenerla por el tema de los trofeos y demas,se que no se a conectado ya que desde la de un amigo mio con su cuenta e visto que no se a conectado en 5 meses que es lo que e tardado en tener ps3 otra vez

Ahora mi pregunta!!!

Como coño puedo recuperar mi usuario,por que solo se que mi usuario es jhonny495,eso si es seguro,pero no tengo ni idea,no hay una base de datos o algo asi para poder verlo,esque no me mola perder todos mis trofeos...
Saludos y por favor echarme una mano :thanks:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puedes darle a "Se me olvidó la contraseña" y contestar a la pregunta secreta que pusiste.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
amigo quizas desde la pagina de sony te pueden ayudar, y acer como el msn, si se te olvido la contraseña podrias cambiarla desde un correo dirigida a tu cuenta hotmail etc..., y desde ai poner una nueva contraseña...
spero averte ayudado
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Si esque la putada de eso,esque puse un correo que no existe ni por el hotmail y me la acepto,puse el mio y no me dejaba y dije,bueno si no lo voy a cerrar nunca me da lo mismo y me acepto ese correo que no existe,no me preguntes como pero lo hizo
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
entonces amigo lo veo crudo, es como una contraseña de un ordenador, si no sabes la respuesta, ni la contraseña, ni puede acceder al correo especificado, eres "un intruso" si tu pudieras acceder a la contraseña podria acerlo cualkiera.
Siento muxo lo de tu cuenta amigo, ami eso me fastidiaria bastante... un saludo
 
Superior