Contenidos Descargables Skate 2: Impresiones

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Como este finde me aburria me baje varios de los DLC de SKATE 2, asi que os los comento por si a alguien le ayuda a decidirse si comprarlos:

Pack El Tiempo es Oro (3.99 €): Este pack lo que hace es habilitarnos todos los contenidos extras del juego como si lo hubieramos pasado, camisetas, lugares, skaters.... no influye en el modo historia, asi que lo puedes bajar y seguir por donde ibas. Para cuando estas aburrido y solo quieres skatear por todos sitios

Pack San Van Classic (3.99 €): Este pack nos abre 3 sitios del anterior juego, son recintos cerrados, rodeados por una valla que no nos deja salir y son el parking, la escuela, el skate park de la demo, todos rediseñados ligeramente y llenos de objetos que podemos mover como en SKATE 2

Pack Fantasy Park Dyrdeck (3.99 €): Este pack incluye una extensa zona de skate con zonas interiores y exteriores tambien rodeada por una valla. Este no me ha gustado del todo, ya que no es muy diferente del juego y no aporta nada nuevo o diferente.

Pack Realizador (5.99 €): Este pack nos amplia las posibilidades del editor de repeticiones con nuevas camaras, efectos..... etc Este no me lo he bajado, la verdad no me interesan las repeticiones ni hacer videos, pero por lo que me han comentado esta muy bien siempre que lo tuyo sea editar videos y colgarlos

Bueno pues ahi queda eso, espero que os ayude a decidiros si merece la pena o no descargarlo



 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues ya lo tenía medio pensado, pero sí, seguramente acabe pillandome el pack de "San Van Classic" y "Fantasy Park Dyrdeck". Los otros dos no me interesan.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
ya me encantaria tener este juego, aver si este fin de semana cae (si hay pasta...) y sin duda me pillare los 2 primeros packs para ampliar el juego :)

una duda aparte, como va el online de este juego? salu2!! :D
 
Superior