Contenidos de Home que se pagaran

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no puedo creerlo, y tambien van a cobrar por disfrutar de buena ropa, ha hasta donde hemos llegado

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Encima que stamos hasta el cuello de hipotecas, de pisos de 30 metros cuadrados....nos quitan la ilusion poniendonos chabolas a los pobres....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Yo solo espero que salga la Store aqui en Mexico, para poder comprar las cosas ... o tendre que acompañar a Sauron recogiendo comida y ropa de la basura xD

Te equivocas. Hay mucha gente que le encantan estas cosas. Sino mira a todos los MMORPG gratuitos....su forma de ganar dinero es vendiendo chorradas como animalitos, cambio de nombres, un pergamino de experiencia...pero jugar es totalmente gratuito (¡Quien no ha jugado alguna vez al Silkroad!)
La verdad es que los contenidos de pago son lo mas normal hoy por hoy, y me extrañaria que no se sacase la posibilidad.
SI, hay muchas personas que gastan hasta 700 dolares en un mes en los MMORPG (Un miembro del clan en el unico MMORPG que he jugado).

La verdad, si gastaria dinero en Home, ya que es lo que voy a ver cada vez que encienda mi PS3 en los sigientes 4 años, asi que ¿Por que no?....
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hay cosas gratis y de pago como en todos lados, el simcity, Habbo Hotel(un amigo mio se gasto cerca de 600 euros, una PS3),etc
 
Superior