Consulta sobre PS3 Trophy Card - Firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas, vale que haya que actualizar todos los dias o siempre que se quiera para mostrar los ultimos trofeos... ¿Pero que lleve algo mas de hora y media actualizando no, no? ¿Esta funcionando mal la web? ¿A alguien le pasa? Saludos!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no se a mi no me sincroniza los trofeos pero encambio se me actualiza sola la id official.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
soy nuevo y nose como se ace eso de la firma si alguien me lo puede decir, gracias.
Solo hay que hacer click por ejemplo en mi firma o en cualquiera de ese estilo para ver nuestros trofeos, luego haces click en el dibujo de arriba del todo para ir a la pagina principal y listo. Dejas tu PSN ID y tu mail y te la hacen. Pero no puedes publicar tu firma en el foro hasta que no tengas 20 mensajes.. :S. Te creas la firma, la guardas en un bloc de notas por ahi y cuando tengas los 20 la usas. O cuando tengas los 20 te la creas y publicas :D

--- [ Añadido ] -----

Por cierto, acabo de ir a la web y me encuentro con que estaba hecha!! :S Pues nada, habrá que levantarse a las 07.00 am para actualizar :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
bueno pues yo tambien soy nuevo y tengo una duda que me gustaria me pudieran responder, si creo mi trophy card en alguna de las paginas, me carga los trofeos que ya tengo o inicio desde 0?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
tengo una duda me he hecho una tarjeta en yourgamercards y no se ni como guardarla y ni como ponerla aqui alguien me lo puede decir

salu2 y graciias
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@frami16 dijo:
tengo una duda me he hecho una tarjeta en yourgamercards y no se ni como guardarla y ni como ponerla aqui alguien me lo puede decir

salu2 y graciias
cuando la haces te da una direccion copiala y vas a tu panel(esta el primero debajo del buscador)hay le das a editar firma y copias la direccion y arreglado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior