consulta para uncharted

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola saludos
tengo todos los trofeos sacados :palmas: pero quiero saber si al borrar los save o datos guardados del juego de la ps3 se me borran los datos de los trofeos
lo pregunto porque quiero hacer espacio en el disco duro
saludos y respondan
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
asi es, los trofeos los guarda Sony digamos en tu cuenta de PSN, no tiene relacion
alguna con tu disco duro de la play ;)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola saludos
tengo todos los trofeos sacados :palmas: pero quiero saber si al borrar los save o datos guardados del juego de la ps3 se me borran los datos de los trofeos
lo pregunto porque quiero hacer espacio en el disco duro
saludos y respondan
Oye hice un tema diciendo donde esta la reliquia extraña (nadie me contesta) , como tu lo tienes al 100%, me lo podrias decir.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Oye hice un tema diciendo donde esta la reliquia extraña (nadie me contesta) , como tu lo tienes al 100%, me lo podrias decir.
yo encontre un huevo que esta cuando llegas al castillo entras por la primera ventana luego sales por otra ventana y entras por otra nuevamente una vez alli te internas y deberias salir por una marco de puerta salen 3 o 4 enemigos abajo, luego 3 o 4 tambien arriba, bueno la cosa es que debes subir a ese techo que vez y pillaras una reliquia y eso, ojala se alla entendido, la forma de subir mas facil es escalando por la muralla y listo
saludos!!!
 
Superior