Consolas tuneadas [ACTUALIZADO POR 2ª VEZ]

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Te he dado las gracias pero no te las tendría que dar porque pedirlas así por obligacion es de rastreros, ya que si no te los doy me queda mala conciencia por no habertelas dado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
la primera psp azul q sale no esta tuneada, es la edicion especial japonesa, q es azul metalizada por todas partes, es la q yo tengo jejejeje........
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
wapisima la psp azul pero me mola mas la special edition
de la PS2 la roja con el transparente ese
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
La PSP Special Ediction esta que se sale, lo único que no me gusta de ella es el frintal de alante... pero por atras es una pasada ahi el arito de color oro!! MADRE MIA!! jejeje... pero que quereis que os diga, de serie tampoco le envidia nada eeh y la PS3 menos aunque la PS3 roja se sale :jeje:


Saludos!!
 
A

aron_linares

DIOS mio!!! la ps2 blanca y con los led y con el cristal como mi ordenador joer que wapa esta! tio te lo has currao muy bien, pa que engañaros la que mas me gusta es la de la xbox la de las 3 luces xDDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Va en "Charla", ante la duda, mételo en "Charla".

Muy buenas tuneaciones, pero yo mis consolas las dejo como están, paso de tunearlas.
 
A

aron_linares

:S
esto va mas en otras consolas no? porque salen muchas y diferentes, aunque en charla cabe todo xDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Movido a Charla.

La foto de las tres luces rojas se retira por sobrante y con toque de mal gusto.

Saludos.
 
E

El Primordial

¡Que bellezas! Quisiera saber donde se pueden comprar y el precio de la tuneada, si es que alguien hace eso.
 
Superior