consolas de 60gb a 200€?

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
es mentira, te lo aseguro
yo perdi 200 euros por querer comprar un movil de ultima generacion asi, de forma barata, y sirve para que gente ingenua pique el anzuelo...
en mi caso tambien fue un cab*** de inglaterra que me llamaba de vez en cuando y me decia que pagase por metodos no fiables como western union o meneygram...
porfavor leed esta guia que hice en ebay hace tiempo para guiar a los compradores sobre este tipo de estafa que plaga la red, porque mas que te roben el dinero, la justicia actual no tiene metodos de pillar a esa gente y andan sueltos robando a todo el mundo...
un saludo, y leedlo PORFAVOR!!!

http://opiniones.ebay.es/TELEFONOS-MOVILES-BARATOS-DI-NO_W0QQugidZ10000000004251890
A un colega tambien le esafaron en ebay unos 300€,por telefonos moviles tambien,se los compro a uno de alemania y al final na de na,osea que tener cuidado,gracias.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Eso SEGURO que es una estafa, no piques, yo personalmente soy partidario de las compras por internet porque te puedes ahorrar un pastón, pero siempre en páginas seguras como redcoon (me ahorré 300€ en mi tv HD). Así que fíjate que lleven siempre el candadito :jeje:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando te piden dinero por adelantado para reservar sin ningún documento válido que justifique legalmente tu compra es una ESTAFA SIEMPRE.

Recordad: Nadie da Duros a Pesetas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
lol pues me manda un correo en ingles y no tengo ni flauta de eso aki lo pongo pero creo q es estafilla

Hi

My name is Marcel Klaasen and i live in London / Uk.The last price for this item is only 250 euro.
The item is new ,in box with 12 months international warranty .
Here is how I want to go about delivery and payment for the product which will be through Chronopost International and will also give you the chance to inspect the product before I receive the payment for it.
I will explain to you step by step how this will work.
A. First you have to send me your shipping information (your name and address).
1. After I receive your shipping info, I'll go to a Chronopost International Location and leave the product onto your name and with your address as the intended receiver.
2. Chronopost will check the product, also the legal papers to see that everything is OK with it.
B. You will receive a notification from Chronopost as a confirmation that the product is in their custody and also, that the product has been tested.
1.Chronopost International will verify the Money Transfer, and if everything is in order, they will deliver the product to your door step.
2. After you will receive the product and you will be completely satisfied with it, you will instruct Chronopost to release the payment information to me, so I can collect my money.
C. If by any reason, you will not be satisfied with the product, you will return the product to Chronopost with no expense.
I will pay for shipping and you for the amount transfer.
Please reply me asap with your full name and address and i will begin the transaction asap.Delivery : 2 days.
I await your shipping detaills like this:

First name:
Last name :
Address :
City/State :
PostalCode :
Country :

Let me know if we can do this.

Thanks!

eso es lo que me ponde yo no ago ningun ingreso asta que vea la consola en mis manos un saludo famili
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
mentira, te lo aseguro.
el precio, es un aliciente para que la gente pique y pierda su dinero con estos hijos de su madre. Si te das cuenta, parece como de primeras te ofrece la posibilidad de una especie de contrareembolso, pero luego te dice que cuando te llegue noseque de que a la empresa esta la han probado entonces le envias el dinero...enfin, yo si fuese tu, hasta que no tuviese la play en mi casa y probandola personalmente no dejaria que le enviasen el dinero...

te lo digo por experiencia con estas cosas...

un saludo!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
por cierto, para que quede mas claro mira esta noticia que he encontrado en la pagina web de la empresa que comenta el anunciante:


Fraud Alert - Unauthorised use of the Chronopost International Name



Todas las noticias

Chronopost International wishes to alert its customers to an Email scam, which fraudulently uses Chronopost names and logos and requests Internet consumers to make payments via money transfer in order to release goods for delivery. This email also states that Chronopost International operates as a licensed third party for such Internet transactions.



Chronopost International confirm that it is in no way affiliated to this fraud.
QUE QUIERE DECIR ESTO?
sencillamente que hay fraudes en internet de que gente utiliza el nombre de esta empresa como aliciente para que parezca de verdad pidiendo que pagues la cantidad que en teoria tendria que llegar al vendedor, pero el timo esta en que es el timador el que envia esos mensajes.

espero que os haya servido de algo, pero yo cada vez que compro miro el ultimo detalle jejejeje, un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, esto lo voy a poner aqui pero lo denerian de poner como post fijo de advertencia:

estas personas no solo se dedican a vender ps3 venden de todo tipo de cosas de poco valor( de 100 a 2000) esta gente te contestan, y te lo ponen todo muy bonito pero no compreis nada por el siguiente motivo,
solamente aceptan el pago por transferencia bancaria o por la compañia wester union, el timo consiste en que se quedan con el dinero y no mandan nada, no me a pasado personalmente gracias a dios, estuve casi a punto de perder 150 euros......
esto es veridico y si googleas un poco lo vereis......

un saludo y tened cuidado,
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Si esta claro que nadie regala nada.Es una pena que haya gente que se dedique a estafar a otros.Juegan con la ilusion de la gente.Nunca os fieis de este tipo de ofertas.Ademas en caso de compra de una consola como la Playstation 3 lo mejor es comprarlo en sitios seguros y a su justo precio.Mas vale pagar lo que vale para asi estar seguro de tener lo que tu quieres y su correspondiente garantia por si hay problemas.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Como estan diciendo todos esto solo tiene una frase:

" Pagar mas por mejor "

Te gastas 500 en ps3 rn corteingles, game, centro mail..y tienes a tu disposicion la garantia y la opcion a la devolucion
Te gastas 200 en ese que decis que te la vende y..o la play es de carton (XD) na,la play no te llega a casa puede ser robada y el marron es para ti se te jode y que haces..?
llamar a un tecnico y te cobran 100-200 euros?

Mejor pagar mas pero asi sabes que tienes a tu disposicion todo lo que necesites..

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
lol pues me manda un correo en ingles y no tengo ni flauta de eso aki lo pongo pero creo q es estafilla

Hi

My name is Marcel Klaasen and i live in London / Uk.The last price for this item is only 250 euro.
The item is new ,in box with 12 months international warranty .
Here is how I want to go about delivery and payment for the product which will be through Chronopost International and will also give you the chance to inspect the product before I receive the payment for it.
I will explain to you step by step how this will work.
A. First you have to send me your shipping information (your name and address).
1. After I receive your shipping info, I'll go to a Chronopost International Location and leave the product onto your name and with your address as the intended receiver.
2. Chronopost will check the product, also the legal papers to see that everything is OK with it.
B. You will receive a notification from Chronopost as a confirmation that the product is in their custody and also, that the product has been tested.
1.Chronopost International will verify the Money Transfer, and if everything is in order, they will deliver the product to your door step.
2. After you will receive the product and you will be completely satisfied with it, you will instruct Chronopost to release the payment information to me, so I can collect my money.
C. If by any reason, you will not be satisfied with the product, you will return the product to Chronopost with no expense.
I will pay for shipping and you for the amount transfer.
Please reply me asap with your full name and address and i will begin the transaction asap.Delivery : 2 days.
I await your shipping detaills like this:

First name:
Last name :
Address :
City/State :
PostalCode :
Country :

Let me know if we can do this.

Thanks!

eso es lo que me ponde yo no ago ningun ingreso asta que vea la consola en mis manos un saludo famili



Bueno he traducido esto y es lo que pone le jeta este que nos la quiere colar,saludos a todos.

HiMy nombre es Marcel Klaasen y vive en Londres y / Uk.The último precio para este tema es sólo 250 euro.The tema es nuevo, en caja con 12 meses de garantía internacional. Así es como quiero ir sobre la entrega y el pago de la Producto que será a través de Chronopost International, y también le dan la oportunidad de inspeccionar el producto antes de recibir el pago por ello. Voy a explicar a usted paso a paso cómo se work.A. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección) .1. Tras haber recibido su información de envío, me iré a un Chronopost Internacional de Localización y dejar el producto en su nombre y con su dirección como el receptor. 2. Chronopost comprobará el producto, también los papeles legales para ver que todo está OK con it.B. Usted recibirá una notificación de Chronopost como una confirmación de que el producto está bajo su custodia y también, que el producto ha sido probado. 1.Chronopost Internacional verificará la transferencia de dinero, y si todo está en orden, se entregará el producto a su puerta. 2. Después usted recibirá el producto y usted será completamente satisfecho con él, se le instruya Chronopost a la liberación de pago de información para mí, así que puedo recoger mi dinero. C. Si por cualquier motivo, usted no será satisfecho con el producto, usted devolver el producto a Chronopost con expense.I no va a pagar por la navegación y por la cantidad transfer.Please me responda lo antes posible con su nombre completo y la dirección y Y se iniciará la operación asap.Delivery: 2 days.I la espera de su envío detaills como esto: Nombre: Apellido: Dirección: Ciudad / Estado: Código Postal: País: Quiero saber si podemos hacer this.Thanks!
alemán a francésalemán a inglésárabe a ingléschino a ingléschino (simplificado a tradicional)chino (tradicional a simplificado)coreano a inglésespañol a inglésfrancés a alemánfrancés a inglésgriego a inglésholandés a inglésinglés a alemáninglés a árabeinglés a chino (simplificado)inglés a chino (tradicional)inglés a coreanoinglés a españolinglés a francésinglés a griegoinglés a holandésinglés a italianoinglés a japonésinglés a portuguésinglés a rusoitaliano a inglésjaponés a inglésportugués a inglésruso a inglés
 
Superior