consola ruidosa

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
hola compis,bueno pues mi problema es que mi primera ps3 se rompio y la mande al sat.bueno pues al mes me mandaron otra,esta la tengo un año y siempre a los 10 minutos los ventiladores siempre en tercer nivel.no hay manera de quitarle ese ruido la e aspirado,aire a presion de todo acostada, de pie,con los tacos,y nada.siempre juego con ese ruidazo y no se que hacer.ventiladores externos tampoco.no puede ser que le pase algo por dentro?me lleva loco,estoy desesperado no se ya que hacer,la mia no se oia y esta es de verguenza.alguna solucion por favor a este problema?
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
es normal creo yo si tu ps3 se calienta pues se tienen que poner los ventilaodres

si no te gusta el ruido ponte musica y no lo oiras xD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
gracias por ser solidario y contestar.pero cada vez que juego el ventilador a tope siempre, lo sigo sin verlo normal. si alguno supiera alguna solucion me gustaria que la escribieseis os lo agradeceria mucho señores.el contestar no cuesta nada
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
pues tu unica solucion es que no se caliente de alguna forma y por lo que dices me parece que ya intentaste todo jeje, solo puedo decirte q es normal, unos audifonos tal vez?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
No te preocupes, piensa que si suenan los ventiladores es porque estan funcionando, no es nada malo.
Eso si, molesto si es, pero bueno ya sabes, juega con cascos o ponla en el suelo que se notará menos, el problema es por las noches, por eso usa cascos
 
Superior