[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
El del Terminator, si estas acostumbrado a ese tipo de juegos es muy sencillo, sino estas acostumbrado te resultara un poco complicado. Yo me he quedado atascado en el capitulo 3 y lo voy a devolver porque solo lo alquile para este fin de semana. Para cuando tenga mas tiempo libre, haber si me lo saco
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El darksiders está tirado y el bayonetta también es bastante fácil, en cambio el uncharted soy incapaz de pasármelo en máxima dificultad
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Que rabia, mi primer juego fue en octubre de 2009 que me pillé la ps3 y venía en pack con uncharted 2. Ahora tendré que pillármelo de nuevo jajaja. Me hice un 21% de los trofeos y como no tenía ni idea de como iba y funcionaba el sistema, fue acabarlo y lo vendí.

Tela.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El de brütal legend es un coñazo, sobre todo los trofeos multi.
Alguien sabe si el star ocean llevara trofeos?, y sobre todo, si los lleva, hay alguno perdible?
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Bueno chavales esto va a estar en reformas, voy a ver que cambios hago y tal así que perdon por si tardo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
wow tengo 2 platinos muy dificiles socom y wipeout es pan comido no se que le ven de dificil si quieren ser todos muy buenos consiganse un ps1 y el juego de wipeout y bum hechenle uunas varias horas y este platino les prometo que lo consiguen en menps de 20 horas si no fuera por el trofeo de plata de llegar a 99999 puntos de de experiencia con un equpo pero bueno juju 2 platinos muy dificiles y el mas dificil del ranking es street fighter 4
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
muy buen hilo compa pero deberias acabarlo y asi todos pasarian por aqui pero de todos modos gracias ya me da idaes de que platinos son muy faciles
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
Badajoz
mi primer platino y el que menos tarde en conseguir (1 semana escasa) fue el tekken 6, y xq tuve problemas de conexion hahaha
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
HONESTAMENTE
que buen hilo la verdad
sera de excelente ayuda
si gustas yo te puedo ayudar en lo que gustes
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
12
Karma
1
que juegos tienen platino y se pueden comprar en play station store ?¡ ya se varios pero me gustaria que me dijieran otros y que sean juegos buenos porfavor
 

KELLY_LVDK1970

Baneado.
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
this is vietnam,bitchies
yo antes conseguia muchos hasta que un dia me di cuenta de ¿que cojones hago jugando a hanna montana?

ay,ya los deje aparte,paso de trofeos
tengo como 20(entre ellos todos los del cod... waw,mw2 y black ops,el battlefield 2,los dos uncharteds,los bioshocks,los tres god of war y el red dead redemption,y 5-6 de faciles
 
Superior