Consigue dos minis gratis gracias al Facebook de PlayStation Acces

OteroMW

oteroMW
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Si se pueden descargar aunque esten fuera de Europa?? porque si me dio los codigos pero cuando los ingrese en PSN me dice que ya esta caduco o ya fue utilizado.....
 
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Los minis son divertidos la mayoria, otros dan asco, bah segun el gusto de cada cual.
Pero seguro que estos 2 que "REGALAN" dejan bastante que desear
 

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Córdoba
Yo ya tengo los mios, el Urbanix es un poco castaña, pero el Jewel Kepers es una buena alternativa a Treasures of Montezuma Blitz, un supuesto juego "gratuito" para PSVita. Gracias por avisar.

Un saludo a todos.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Muchas gracias por el aviso, yo ya baje el codigo pero no me sirvio en la cuenta americana y eso que dice que es para bla americana e inglesa o eso yo entendi, gracias , espero sigan sacando mas promos asi, muestra una diferiencia con su competencia aunque no a todos le guste .
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@El_Rubiote_RD dijo:@El_Rubiote_RD dijo:
y cm uno puede consegir eso juego xq yo casi no le llege bien a loq hay q aser
Vas al link de la noticia, le das al me gusta del Facebook (tienes que tener una cuenta), aceptas lo que te dicen los de facebook y te saldrá en un recuadro el código :amor:. Luego vas a tú cuenta de la store en la PS3 pones el código, descargas los mini juegos, los intalas y ya esta a jugar.:trofeo: Facilísimo!!! :eaea:
Espero haverte ayudado, salu2!!:hola:
 

El_Rubiote_RD

el_rubiote_rd
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Los Girasoles
bueno manin mucha gracias x tu consejo
--- [ Añadido ] -----
sigue intentando asta q entre
 
Última edición:
Superior