Consejos de como ligar con una chica

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
:laps32: de que tal ha pasado el dia, de sus amigas, de sus musias preferidas, actores, etc... Tambien (si estudia) que tal las notas,sus deportes, :victoria: que te pase una foto de ella i tu una tuyaque le gusta mas de los chicos jejeje :buf: vamos colega confie en tí :chocala:
saludos y suerte. :laps3: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Como recurso facil aqui tienes unas cuantas frases:

-Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

-Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?


-Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.


-Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.

-Mañana me meto en un convento para ser cura...
¿me ayudas a disfrutar la última noche?

-Hola, soy nuevo aqui, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
jejejejeje, haber quien se atreve a decir alguna frase de estas
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
muestrate alegre siempre xD sonriele
y si le vas a hablar de ese tema no cambies la cara a seria, sigue asi con cara alegre y si dice que no pues, no la cambies pasa a alegre/triste jaja no se si me entiendes

Pero bueno, creo que si te quiere algo notarás por tu interior xD si es así no necesitas suerte, pero bueno.. ke tengas suerte :)

¿Que tipo de niña es? xD es para poder ayudarte y tal
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
jajaja añade:
Si tu pierna izquierda fuera viernes y la derecha domingo, que me gustaria pasar un sabado contigo
jajajajajaj muy buena jajajajaj

yo te digo k te enrolles con ella,k seais cada vez + amigos y todo eso,y al final ya os conoceréis mejor y es más fácil pedirle salir
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Un par más va, que al menos si se lo dices quedarás como el gracioso.


Perdí mi numero de teléfono, ¿me das el tuyo?

¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!

Tengo sed nena y tu hueles a Powerade
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
aver primero te tienes que hacer amigo de ella , sal 2 0 3 veces en investiga como es de caracter, despues como la veas le dices que si salen solos de nuevo y zas le dices k t gusta y k si le gustaria ser tu pollo y listo!!(t lo digo x experiencias y muchas)suerte
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Es amiga de una de mi clase, tiene 15, y ya la primera vez que la vi me molo, la conoci cuando nos fuimos de cena la clase y la de mi clase vino con ella, ella decia que tenia hambre y yo le decia que si queria mi arroz (nos fuimos a un chino) y ella decia que no, al final se quedo el arroz alli xD
solo que desde hace mas de dos otres meses que no la veo.
Yo creo que es mas bien timida.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es amiga de una de mi clase, tiene 15, y ya la primera vez que la vi me molo, la conoci cuando nos fuimos de cena la clase y la de mi clase vino con ella, ella decia que tenia hambre y yo le decia que si queria mi arroz (nos fuimos a un chino) y ella decia que no, al final se quedo el arroz alli xD
solo que desde hace mas de dos otres meses que no la veo.
Yo creo que es mas bien timida.
Ah, bueno pues eso, comentaselo a tu amiga (si esque sois muy amigos)
y con la niña sé alegre, y cercano. No la metas bulla porque te huirá xD

Cuando vayas con tu clase a una moraga o quedeis en algo no sé que hareis, dile a tu amiga que la traiga y así la ves y hablais.
Intenta hacerla sonreir xD, y las primeras veces portate como amigo no al primer día intentar que se dé cuenta de que te mola xD

Bueno Vinsen, ya me dirás que te parece xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es amiga de una de mi clase, tiene 15, y ya la primera vez que la vi me molo, la conoci cuando nos fuimos de cena la clase y la de mi clase vino con ella, ella decia que tenia hambre y yo le decia que si queria mi arroz (nos fuimos a un chino) y ella decia que no, al final se quedo el arroz alli xD
solo que desde hace mas de dos otres meses que no la veo.
Yo creo que es mas bien timida.
Bueno que sea timida te viene bien, por que si estubiese espabilá ya le gustarian los niños mas grandes que tu, asin que aún tienes posibilidades.
HAzte colega de ella , hazla reir, salid en grupo(solo con ella nunca todabia), quedad y haz que se lo pase bien, si eres feo y la chica no esta espabilá con caerle bien y hacerla reir y eso practicamente esta to echo.Si encima eres guapito , la tendras dando botes encima tuya dentro de poco.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Enterate de donde vive o lo tendrás jodido xD

Y si vais otra vez por ahi y esta ella dile que la acompañas a su casa que te pilla cerca
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Intenta conseguir su msn , una vez lo tengas habla con ella , cuando consigas cierto grado de confianza intenta hacerte su amigo pero no mucho porque entonces si le confiensas que sientes por ella dira te prefiero como amigo y tal... pero tampoco te presipites ya que lo mas seguro es que fracases y el dia que se lo digas asegurate que no esta colada por nadie o esta con alguien.

intenta quedar etc...

 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Intenta hablar con ella, siempre que sea posible cara a cara o seras solo un amigo del msn
 
Superior